rinkel escribió:venite a mi banco ...que te explico...... :110: :110: :110: :110:
Nuuuuu, entré y salí con mínimos, después vi que subió y ahora palmó ( ta peligroso el amigo ) Se contagió de pamtrucha ?
rinkel escribió:venite a mi banco ...que te explico...... :110: :110: :110: :110:
Phantom escribió:Esta nota explica el volumen del ADR de ayer?
http://seekingalpha.com/article/179091- ... urce=hp_wc
![]()
![]()
El Vago escribió:Tiene un aspecto alcista impresionante. No solamente las medias moviles de mediano plazo apuntan hacia arriba, sino que el MACD indicó compra y además viene subiendo de a poco pero de manera sostenida.
Si no va hacia arriba, entonces debemos concluir que el mercado es azar puro.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], caballo, Carlos603, ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 34 invitados