ROJO-DE-AMERICA escribió:Puede que haga la elipse del flautista amigo, pero antes y dentro de la misma puede ir hasta 110 local tranquila.
demasiado optimista,con 100 ne conformo,aunke tengo mis serias,dudas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROJO-DE-AMERICA escribió:Puede que haga la elipse del flautista amigo, pero antes y dentro de la misma puede ir hasta 110 local tranquila.
Indra escribió:Un amigo que anda seguido me dijo hace un tiempo ya ..... indra segui la elipse .... la elipse.
Si bien esta lejos de culminarla hay un techin redondeado concluyendo en la zona de 34.
Hoy cerro sobre el fibo de octubre a maximos 23/2
Piripicho escribió:Alguno no ve esta cuña ascendente ya quebrada?
El_Ronin escribió:yo la vi.......... ..una vez.......10.........dias seguidos.........
ezequielm escribió:que paso,lukas,nostra,cambiamos domicilio?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Fercap, fermovimiento, Gabye, Gon, Google [Bot], GYCCO39, intipachamanta, Juan_Carlos, luis, notescribo, Semrush [Bot], Sir, Stalker y 838 invitados