http://es.investing.com/commodities/us- ... nced-chart
Va a aparecer Kris en el programa de Lanata diciendo y matandose de risa :
Se lo creyeron. la ra la la la la ra
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Cristina el año pasado, a esta altura del año, jamás dijo que íbamos a crecer por arriba de 3,5% como esta diciendo este año.
Los que lo dijeron son funcionarios pero de ella no lo dijo. El año pasado se la pasaba diciendo que el mundo se nos había venido encima...
Nada pero nada que ver con la euforia que está mostrando en este momento...
El que está afuera de cupones, con todas las señales y data que fue apareciendo, solo puedo decir esto: QUE SE JODA.
Jac1 escribió:Eso si la recaudacion de Agosto va a caer porque va a descontar esa devolución. A no ser que se devuelva en cuotas.
blanco escribió:Le están tirando con artillería pesada, quieren mostrar que sus anuncios fueron irrelevantes.
Febo escribió: CoCuBa en acción.
Febo escribió:Obviamente que presiones de mercado hay. También no solamente es otra cosa porque los bonos tienen pago cierto, sino también una cuestión de monto: no es lo mismo pisar algo que mueve con mucha suerte $1 que algo que mueve $10 y que cotiza afuera y por MAE regularmente.
Pero SIEMPRE en este foro al menos, todos los activos "están por volar" y todos "no los dejan subir", que parece frases más de comprados ansiosos porque suba un 5% y revolear los papeles que de alguien que realmente haga un estudio minucioso para saber si alguien está ilegalmente manejando la cotización de un papel.
AMB escribió:Vos tenés alguna duda que el pepe está pisado ?
AMB escribió:Vos tenés alguna duda que el pepe está pisado ?
Febo escribió: Yo sí tengo. En cada sub-foro siempre las cosas están por volar pero una mano oscura las detiene.
Sencillamente hay más venta que compra, punto (o no la suficiente compra en este caso, porque igual convalidan un precio más alto que ayer). Aprovechen. Todavía el mercado no valúa en 100% las chances de pago porque sigue teniendo temores de que dibujen el PBI en el 2014 de algún modo (cambios metodológicos).
Febo escribió: Yo sí tengo. En cada sub-foro siempre las cosas están por volar pero una mano oscura las detiene.
Sencillamente hay más venta que compra, punto (o no la suficiente compra en este caso, porque igual convalidan un precio más alto que ayer). Aprovechen. Todavía el mercado no valúa en 100% las chances de pago porque sigue teniendo temores de que dibujen el PBI en el 2014 de algún modo (cambios metodológicos).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cad845, Funebrero, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Nebur2018, nl, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], vgvictor y 943 invitados