nucleo duro escribió: ya vale por mercado casi lo mismo que carboclor
no entiendo nada muchachos
Aca hay que acumular, mientras no la necesitas, no hay poblema, ya va a tener su rally
Paciencia tibetana
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ya vale por mercado casi lo mismo que carboclor
no entiendo nada muchachos
nucleo duro escribió: ↑ No , en este contexto olvidate .
Sin dudas comprar arriba de 50 centavos , no de 1 dólar , fue un grave error.
Yo ya ni se cuánto paguè las primeras que compré pero la tengo adentro sin vueltas.
Lo que dice el pelado respecto a que todo se acomoda es verdad , ahora en este contexto andá a cantarle a gardel ,
3 años va a haber que esperar a menos que Alberto continue en la senda del camino de los horrores
fabio escribió: ↑ Pero el pelado viene pagando de los 2 dólares.. .y festejo cuando se fue a 1...para comprar barato...hoy necesita una suba del 800%.. en dólares, a vos te parece que en este contexto el papel puede mejorar?.. esta más cerca de los 10 centavos de dólar que de verla otra vez en 1 dólar.. .
nucleo duro escribió: ↑ Bueno , yo pienso al revés, en estos valores me encanta .
Pasa que va a haber que esperar bastante , pero como dice el pelado todo se acomoda.
Edenor casi quiebra en el 2012 te acordàs ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cogote, El AGUILA, EL REY, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nl, Peitrick, Puma_ba, rcabsy, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1047 invitados