BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
gcangella
Mensajes: 45
Registrado: Jue Sep 22, 2016 9:05 am

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor gcangella » Vie Jun 09, 2017 12:52 pm

falerito01 escribió:Una nota relacionada....


http://www.iprofesional.com/notas/25093 ... -argentino

De capital extranjero hay solo 2. BBVA y Santander Rio.


Que hay de este parrafo en esa nota?

"...La entidad no dice palabra del destino de los fondos, oficialmente. Pero su presidente y principal accionista ya lo hizo saber por su cuenta: quiere el Banco Patagonia, hoy controlado por el Banco do Brasil. Brito ya viene de quedarse con las ganas de comprar la parte minorista del Citi, que finalmente terminó en manos del Santander Rio. Con la compra del Patagonia, si la concreta, el Macro se consolidaría como el mayor banco privado nacional..."

macro+patagonia seria mas que rio+citi? :roll:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor falerito01 » Vie Jun 09, 2017 12:08 pm

Una nota relacionada....

En el banco Supervielle ponen como ejemplo lo que están viendo en el sector de los créditos hipotecarios. "La demanda vuela, tanto que nos vamos a convertir en el primer banco privado en ofrecer créditos UVA a 30 años de plazo". La propuesta estará destinada a lo clientes que cobren cuenta sueldo en el banco. La tasa: 4,9% más el ajuste por inflación vía UVA.

Al respecto, José Luis Panero, gerente general del banco, subraya: "Hay una demanda creciente de créditos UVA que va literalmente a explotar cuando la inflación anual baje al 12%". El Supervielle tiene un 4,6% del mercado argentino de estos créditos, medido por activos, solo tomando en cuenta la posición de los bancos privados.

Estos bancos, según Clarín, ya están lanzados a ampliar su capital mediante la emisión de nuevas acciones. Pero no son los únicos. Otras entidades, incluso de capital extranjero, evalúan lanzar más acciones de sus filiales locales para conservar lo que tienen e ir por más.

http://www.iprofesional.com/notas/25093 ... -argentino

De capital extranjero hay solo 2. BBVA y Santander Rio.

burzatil
Mensajes: 2362
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor burzatil » Vie Jun 09, 2017 12:40 am

"El boom de la arquitectura bancaria y sus nuevos edificios corporativos."

En los últimos años se ha multiplicado la construcción de edificios corporativos y sucursales para entidades bancarias.

Los casos de los bancos Galicia (Chacarita), Santander Río (San Telmo), BBVA y Macro (ambos en Catalinas Norte)

El de BRIO proyectado:

2.jpg
2.jpg (68.69 KiB) Visto 953 veces

Gusbull
Mensajes: 896
Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:09 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor Gusbull » Jue Jun 08, 2017 8:48 pm

Esto es up muchachos, el banco presento un balance exelente, va a pagar dividendos, segun Celeste muy pronto, los proximos trimestrales,
seran mejores, este año no subio nada con respecto a sus principales rivales, que encima ya los paso en volumen de negocios....y tiene razon
Don Vincenzo, lo de CFK es para evitar la carcel, ademas pierde con Randazo. Y lo mejor esta ´por venir, salimos de frontera que no es poco,
la inflacion baja y la economia aunque lento va mostrando los tan ansiados brotes verdes. El PE hoy debe haber quedado abajo de 9.....

DON VINCENZO
Mensajes: 17855
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jun 08, 2017 8:36 pm

alfil escribió:no soy tremendista pero la idea es manteenr el capital y la estabilidad de los rendimientos aunque sean bajos
, , las acciones bajan para que compren los grandes ante el paso a emergentes, puede que suban la seman entrante antes de la noticia y cuando la den caiga.
luego dependeran de las noticias de como quedan conformadas las listas y que mide los sectores que no estan alineados con esta administracion economica que tanto los estimula con las expectativas, si las expectativas no se cumplen , mmmm

ESTAMOS ENTRANDO EN UN TERRENO POR SUPUESTO LLENO DE CONJETURAS.. Y YO DIGO... Y SÍ ESTA VEZ PROFUNDIZAN LA TOMA DE GANANCIAS COMO DICE UD. ALFIL , LUEGO LEVANTA Y DESPUES ENTREGAN VENDIENDO NOTICIA Y ACÁ ESTÁ MI GRAN INTERROGANTE?? Y SI ESTA VEZ SE VENDE NOTICIA Y LUEGO RETOMA LA SENDA BULLISH Y EMPIEZAN A LLEVAR LOS FONDOS EN SERIO??, SI BIEN ES CIERTO QUE LA EVENTUAL POSIBILIDAD DE QUE CFK GANARA EN PROVINCIA MANTIENE EXPECTANTES A MÁS DE UNO Y HAN VENDIDO LOS CHICOS Y NO TAN CHICOS, SERÁ UN EFECTO DE UNA O DOS RUEDAS, EL GOBIERNO SEGUIRÁ HASTA EL 2019 CON ESTAS POLÍTICAS O LAS MEJORARÁ O LAS EMPEORARÁ PERO SEGUIRÁ Y NO CREO QUE EN EL 2019 SI ESTOY VIVO AÚN GANE LAS ELECCIONES EL KIRCHERNISMO, PARA MÍ QUE ESTO ES UNA PARODIA PARA QUE CFK ZAFE DE LA CÁRCEL QUE ES EL LUGAR AL CUAL LE VIENE GAMBETEANDO Y QUE LOS JUECES CORRUPTOS NO DEFINEN... POR SUPUESTO QUE ES UNA VISIÓN QUIZÁS MUY EQUIVOCADA DE MI PARTE. PERO IGUAL LA SOMETO A DEBATE O CRÍTICA , NO ME MOLESTA EN ABSOLUTO SI ES DE BUENA LECHE , SIN IRONÍAS Y CONSTRUCTIVA. SALUDOS :) :)

Clinty
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor Clinty » Jue Jun 08, 2017 8:34 pm

Un lujo el gomìa de Falero, ese MIke. Es tal cuàl dice. Hacìa falta una correcciòn, que depure un poco. Agregale que con la infleta bajando habrà una explosiòn de crèditos hipotecarios. Aunque algunos no lo crean, los bancos tienen màs recorrido que el sector energètico. Y si como vengo diciendo desde el 2014 tenemos Macri por 8 años, la mesa està servida...

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor alfil » Jue Jun 08, 2017 6:26 pm

jabalina escribió:Ayer y hoy elmercado esta casi todo en franco retroceso,se esperaba una baja en la tasa de interes de las lebac de 100 puntos basicos,el central confirmo que la tasa seguira igual,
En consecuencia ,la renta variable y los bonos para abajo.
La bola de nieve de las Lebac va en aumento.
Esto termina mal,

no soy tremendista pero la idea es manteenr el capital y la estabilidad de los rendimientos aunque sean bajos
, , las acciones bajan para que compren los grandes ante el paso a emergentes, puede que suban la seman entrante antes de la noticia y cuando la den caiga.
luego dependeran de las noticias de como quedan conformadas las listas y que mide los sectores que no estan alineados con esta administracion economica que tanto los estimula con las expectativas, si las expectativas no se cumplen , mmmm

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor falerito01 » Jue Jun 08, 2017 6:25 pm

jabalina escribió:Ayer y hoy elmercado esta casi todo en franco retroceso,se esperaba una baja en la tasa de interes de las lebac de 100 puntos basicos,el central confirmo que la tasa seguira igual,
En consecuencia ,la renta variable y los bonos para abajo.
La bola de nieve de las Lebac va en aumento.
Esto termina mal,

Prefiero un buena corrección ahora, y no un sell the news el 20/06. Con la suba que tuvieron los ADR, era más que esperable.
La bola de nieve de Lebac va a durar poco, 2 meses como mucho. 1.3% este mes la inflación de este mes (segura reducción de tasas próximo martes), < 1% el que viene, y entonces la proyección anual hará que muchos queden empomados. No comen vidrio, saben que el dolar debe subir pero será luego de Octubre.

Hace un semana todo fiesta. El mercado hace una razonable toma y todos escriben "a los botes". Hay elecciones, que esperaban?
Mike

Clinty
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor Clinty » Jue Jun 08, 2017 6:22 pm

Hoy llevé 2 K sobre el final, 28,75.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor jabalina » Jue Jun 08, 2017 5:55 pm

bolsita1 escribió:yo les recomiendo hacer lo de salva ;
hace rato liquide aqui ; supe tener muchas y me pase a Std y C
esto es puerta 12 si las encuestas que se manejan son reales
si gana macri puede ser que la fiesta siga
un dolar de 16 no sirve a nadie

Ayer y hoy elmercado esta casi todo en franco retroceso,se esperaba una baja en la tasa de interes de las lebac de 100 puntos basicos,el central confirmo que la tasa seguira igual,
En consecuencia ,la renta variable y los bonos para abajo.
La bola de nieve de las Lebac va en aumento.
Esto termina mal,

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor bolsita1 » Jue Jun 08, 2017 5:42 pm

yo les recomiendo hacer lo de salva ;
hace rato liquide aqui ; supe tener muchas y me pase a Std y C
esto es puerta 12 si las encuestas que se manejan son reales
si gana macri puede ser que la fiesta siga
un dolar de 16 no sirve a nadie

DON VINCENZO
Mensajes: 17855
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jun 08, 2017 5:06 pm

alfil escribió:esta noche me voy a buscar una pizza a "la continental" , bien chorreante de musarella , me la llevo a casa y pongo house of cards con una botella de malbec y mañana será otro dia..

NO LE GUSTA EL CABERNET SAUVIGNON ALFIL?? ES MÁS PESADO , RASPA Y SE PARECE MÁS AL VINO QUE LLAMABAMOS LOS VETERANOS QUEBRACHO.. :wink:

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor alfil » Jue Jun 08, 2017 4:59 pm

salvatuti escribió:Estimado DON VICENZO
no me olvido que me debe una porción de muzza de la guitarrita!!!
abrazo
salva y P + J :wink:

esta noche me voy a buscar una pizza a "la continental" , bien chorreante de musarella , me la llevo a casa y pongo house of cards con una botella de malbec y mañana será otro dia..

DON VINCENZO
Mensajes: 17855
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jun 08, 2017 4:57 pm

salvatuti escribió:Estimado DON VICENZO
no me olvido que me debe una porción de muzza de la guitarrita!!!
abrazo
salva y P + J :wink:

VENITE EL SÁBADO QUE TE PAGO LA PORCIÓN , TE ESPERO ENTRE 12.30 Y 13 HS. VIENE LA BANDA NUESTRA, VOS ALGUNOS YA CONOCÉS ME PARECE. TE DIGO SÁBADO 10 DE JUNIO POR LAS DUDAS. ABRAZO SALVA!! :mrgreen:

salvatuti
Mensajes: 6458
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor salvatuti » Jue Jun 08, 2017 4:51 pm

Estimado DON VICENZO
no me olvido que me debe una porción de muzza de la guitarrita!!!
abrazo
salva y P + J :wink:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arnevic, Bing [Bot], choke, D10s, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, elushi, Gianca01, Google [Bot], hernan1974, Itzae77, j3bon, lalot, magnus, Marty, napolitano, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, RICHI7777, Semrush [Bot], shoguncito, Stalker, WARREN CROTENG y 1343 invitados