apolo1102 escribió:El real se revaluó, y nosotros incrementamos el deficit comercial con Brasil.
El tipo de cambio no es todo.
Esto no se podría explicar en qué, entre otras, Brasil busco nuevos mercados para importar?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:El real se revaluó, y nosotros incrementamos el deficit comercial con Brasil.
Patricio2 escribió:Mi pronóstico:
........................
Inflación INDEC: 11%
Inflación Real: 20% (¿contra qué indicador se contrastará?)
........................
DarGomJUNIN escribió:
Ese valor de 20 % asignado a la inflación real, casi con seguridad se verá reflejado con cifras muy similares en el indicador IPI.
Darío de Junín
........................
........................
........................
........................
MrGekko escribió:¿Cómo ven el aumento de la tasa de caución? Hoy pagué 13.1% a 14 días, hace dos meses no pagaba más de 10%.
Claramente hay una demanda mayor de caución, o bien hay menos oferta porque la gente no quiere dejar la plata estacionada frente a esta onda bullish que se está viviendo.
atrevido escribió:El factor coincidente de la encuesta es e ratio, entre otros.
Creo que hay dos cuestiones que podemos decir con bastante exactitud
1.a mayor incertidumbre, mayor ratio
2.a mayores certezas, mayor convergencia hacia ratios de equilibrio, 4,10....4,20
Otro axioma que me parece podemos formular para los cupones dice mas o menos asi
Para la fecha de pago del 2011, no puede haber un desarbitraje de uno con respecto a otro.
porque
para terminar desarbitrados tiene que haber un pequeño desarbitraje que deberia ir acrecentandose..
y eso no es posible..
el movimiento no es desde un pequeño desarbitraje a un gran desarbitraje..
Es al reves, el movimiento DEL MERCADO es desde pequeños desarbitrajes hacia ratios de equilibrio
La razon es que los desarbitrajes los corrige el mercado en el mientras tanto.
lO QUE ESTA DESARBITRADO NO PUEDE CONTINUAR DESARBITRADO EN TIEMPOS DE NO INCERTIDUMBRE
DarGomJUNIN escribió: Les presento la última contratación de CoCuBa (Compradores Cupones Baratos), pero es medio chambón y no creo que logre asustar mucho. Para colmo de malos antecedentes es hincha de las gallinas de Nuñez. Ya no quedan buenos pronosticadores econochantas para reclutar. Han huido de todos los sitios conocidos, ante sus reiterados fracasos.
Darío de Junín (Gerente General)
MrGekko escribió:Si no me equivoco, el INDEC nunca convalidó una suba de la inflación de más del 9.9% anual, no creo que cambie este año.
andysch04 escribió:De todos modos lo que importa es el IPI, por eso me llamó la atención que pongan numeros sobre IPC. Para el IPI, los numeros fueron bastante mas altos que esos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, elushi, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, latino curtido, Semrush [Bot], TELEMACO y 382 invitados