apolo1102 escribió: 86$ con el dolar a 4.28.
Asi se analizan estos cupones:
http://public.blu.livefilestore.com/y1p ... 1-2011.jpg
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
hstibanelli
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Roque Feler escribió:¡Salú a la barra cuponera!
Aquí Roque Feler reportándose todavía con liquidez y gatillo fácil: confieso que he pecado.![]()
Después de mucho tiempo invertí en algo diferente a cupones y hoy me llevé unos cuantos lotes de PBR. Espero que el cuponcito no se me ponga celoso porque lo mío con PBR es apenas un affaire de verano.![]()
¡Chau ando con poco tiempo, cuiden el boliche!
Confieso que también fue un débil vendedor antes de ayer, hoy estoy intentando comprar lotes de bases marzo y no me dan ni uno
Mi aprendizaje con los lotes de cupones me demuestra que lo mejor que podes hacer es esperar hasta el vcto para vender porque despues es muy dificil volver a entrar. Hoy nadie vendio nada, incluso cuando el cupon estaba casi uno abajo nadie vendia un pomo.
tvpy quedo servido para cacho marquetti 
-
Roque Feler
¡Salú a la barra cuponera!
Aquí Roque Feler reportándose todavía con liquidez y gatillo fácil: confieso que he pecado.
Después de mucho tiempo invertí en algo diferente a cupones y hoy me llevé unos cuantos lotes de PBR. Espero que el cuponcito no se me ponga celoso porque lo mío con PBR es apenas un affaire de verano.
Aquí Roque Feler reportándose todavía con liquidez y gatillo fácil: confieso que he pecado.
Después de mucho tiempo invertí en algo diferente a cupones y hoy me llevé unos cuantos lotes de PBR. Espero que el cuponcito no se me ponga celoso porque lo mío con PBR es apenas un affaire de verano.
apolo1102 escribió:86$ con el dolar a 4.28.
Asi se analizan estos cupones:
http://public.blu.livefilestore.com/y1p ... 1-2011.jpg
andysch04 escribió: Apolo, si lo tenes a mano: Para mantener el 29.8% , qué precio?
lo que se llama un informe
ELRUSITO escribió:Bueno esto está aburrido me voy a mi partido de tenis, cuiden el kiosco.
Ojo, que en el equipo hay una leona que juega al tenis...