ferq22 escribió:Cuando abra la cotización nuevamente, no vamos a volar... nos vamos a teletransportar.

jajaa fue la ultima, buen finde
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferq22 escribió:Cuando abra la cotización nuevamente, no vamos a volar... nos vamos a teletransportar.

lemurillo1979 escribió:Se agradece de corazón el consejo, Alan123, pero lo que me has escrito es como dar una conferencia de física cuántica a un australophitecus. Soy de madera terciada para estos menesteres...
Housewash escribió:ESE ANALISTA RICK DECARD SIEMPRE PEGANDOLE A AEN, HAY CADA UNO, SI HUBO UNA EMPRESA PARA HACER GUITA ESTE AÑO FUE ESTA, LO PEOR ES Q HAY GENTE Q LO SIGUE.
GonzaTerco escribió:Oil subiendo 2,7 un dia antes de la entrada al merval, hoy volábamos
Kaseros1977 escribió:Nunca mejor definido !!! jajaja
FRANK UNDERWOOD escribió:Gracias por el aporte ferq22
Kaseros1977 escribió:Nunca mejor definido !!! jajaja
ferq22 escribió:Gracias por el aporte Clinty, no me ofendo, AEN tiene los yacimientos de Varilla y Chachauén al sur de Mendoza ya siendo explotados, habiendo explorado con éxito nuevos pozos y aumentado en un 65% la produccion con respecto al primer semestre de 2015, sabiendo esto por un lado y que Exxon pago 12000 usd por hectarea por derecho de explotación, ahora aumentados a 35 años, no estoy valuando la hectarea en sí, seguramente me expresé mal. Sino haciendo una suposición de que consigue la novia que decís, a cuanto le debería ceder ese derecho, sabiendo que ya esta explorado y en algunos casos explotado. Lo único en contra es que el gobierno le saque el barril subsidiado a 60usd, es decir mientras el precio internacional tienda a estar arriba de 60 usd esto es un negocion para AEN, si el gobierno quita el subsidio y el precio cae a menos de 50 se funde lisa y llanamente y ahí no consigue novia. No creo que suceda, porque si pasa eso YPF también cae y peor. Saludos Clinty
Este mensaje es del 7 de diciembre... cuando estaba abajo de 5, después se fue a 4 y seguimos pagando.. en el foro estaban stx, fulca, capi, budista, clinty... y no muchos más. La novia que esperábamos es Mercuria y el buen olfato, el análisis que hicimos y la paciencia dieron resultados. Saludos

ferq22 escribió:
lemurillo1979 escribió:¿Y quién seria el gurú, el Bucay del grupo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Itzae77, M07, Semrush [Bot] y 1110 invitados