Daniel escribió:Gracias por la aclaración. Comento que me llamaron del banco en la que tengo depositadas las acciones de esta compañia, invitándome "muy amablemente" a suscribir y diciendo que el plazo termina el viernes a las 15:00 horas.
La duda que tengo, despues de la conversación, a la cual no dije que "SI", pero tampoco "NO" y que lo iba a pensar...es: Si uno suscribe, debe después obligatoriamente poner la guita de la suscripción. Porque me comentó que no es necesariamente así.... Entonces para que uno suscribe los cupones que le aparece en la cuenta si después no está obligado a poner la plata..(a acrecer)?. La verdad no entiendo...
Espero que se me aclare...
Gracias...
Los cupones que te aparecen es por la posibilidad de venderlos. Históricamente y en particular en los últimos años, te dan dos guitas, muy poco por los cupones si los vendés y no suscribís. Si suscribís, tenés qeu poner la guita, otra forma no hay y si te dijeron algo distinto, o entendiste mal o el que te lo dijo no sabe nada de nada. sólo el grupo de control puede hacer aportes de capital con bienes físicos, el minoritario tiene que poner la tarasca. La aparición de los cupones no supone que vayas a poner el dinero para suscribir, los podés vender te lo reitero o no podés hacer nada y vencida la suscripción, los cupones desaparecen de tu cuenta.