TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Tordo tordo...fijate lo que le pasa al que va a 0.85 mts/hs 
ok,ciruzzo, oh
De LOS 10 volumenes efectivo mayor operados, el tvpy es el que tiene mayor% de suba.
0,54%
Esto es, pocos bien informados se estan posicionando en este excelente instrumento...
seran lectores de Rava?
De LOS 10 volumenes efectivo mayor operados, el tvpy es el que tiene mayor% de suba.
0,54%
Esto es, pocos bien informados se estan posicionando en este excelente instrumento...
seran lectores de Rava?
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Atervido...no te das cuenta cuando uno escribe en chiste?
Vos crees que puede llegar a importarme que uno venda a .70 como si eso fuera a impedir que suba? ya se que se va para arriba y punto..lo otro es un poco de joda. Un abrazo y relaje amigo...
Vos crees que puede llegar a importarme que uno venda a .70 como si eso fuera a impedir que suba? ya se que se va para arriba y punto..lo otro es un poco de joda. Un abrazo y relaje amigo...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Te avise!! ahora se va a .90 y regalaste a 70 tus cuponcitos!! sos eh!!
A No todos nos importa no ganar un 0,30% , a no todos les preocupa perder de ganarse un 0,3%
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
gabituns escribió:el del .70 soy yo ...creo que me fui![]()
me quede c un pucho por las dudas
lleve tvpp
chau tvpy![]()
hola tvpp
jjajja gabi t dije...correte que te pasa el catetus operandi por arriba..no hiciste caso.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
atrevido escribió:biene con b larga como error ortografico significa que despues de un error inicial de una informacion(b) viene una consecuencia que no corresponde a esa causa efecto, ciruzzo.....
aaaaaah ok me quedo tranquilo Atre
el del .70 soy yo ...creo que me fui
lleve tvpp
chau tvpy
hola tvpp
lleve tvpp
chau tvpy
hola tvpp
biene con b larga como error ortografico significa que despues de un error inicial de una informacion(b) viene una consecuencia que no corresponde a esa causa efecto, ciruzzo..... 
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Te avise!! ahora se va a .90 y regalaste a 70 tus cuponcitos!! sos eh!! 
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
atrevido escribió:http://espanol.finance.yahoo.com/#market_summary_EUROPE
Por un lado, las ventas minoristas de eeuu dan menos que lo esperado y darojito, luego te dicen que por esa razon la inflacion esta controlada y biene
![]()
La economia es compleja en extremo.....
No entendo!!