Alfredo 2011 escribió:Mientras no haya un horizonte claro, por más cedines que pongan en la calle nadie venderá un inmueble....
y mejor que no sancionen el C. Civil nvo
lean con detenimiento el art 765 , guarda
ahi esta la trampa...no al cedin
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:Mientras no haya un horizonte claro, por más cedines que pongan en la calle nadie venderá un inmueble....
ArgenFru escribió:Para el que subió el gráfico, me estás dando la razón, mirá el punto mas alto de ese gráfico y fijate que está principios de mayo cuando esto empezó y a partir de ahí baja y baja, se calmó la corrida, eso es innegable, doña rosa no va más a florida a comprar verdes porque lo espera mas abajo, si quieren seguir apostando al estallido van a tener que llenarse de paciencia.
CAO escribió: Ojo que esto es algo sistemático y planificado, hay que ver que están re-apurados para sacar la ley de blanqueo y nos van a inundar de CEDINES el mercado 3 o 4 mil millones,quien sabe. Esto puede hacer que condicionen algún rebote de los bonos o influya de alguna otra forma aumentando la incertidumbre en los precios.
carlo405 escribió:El blue en ocho mangos , aprincipio de año , era como imposible , ahora es de miedo ?. no será que viene de 10.40 ?
si subía despacito todos contentos , esta agachado preparado para saltar en cualquier momento , no se pueden pasar la vida vendiendo y controlando ... el precio es el de la mercaderia que escasea , lo querés ? pagá !!! . ahora se calmó un poco pero $10-. ES SIMPLEMENTE EN TRES MESES 3.5% MENSUAL UN EQUIVALENTE A 42% anual y no es nada descabellado .
Willote escribió:
Aca no estoy de acuerdo, los mercados se adelantan SIEMPRE, teniendo en cuenta las variables macro de la economia, y estas estan mal.
En tu famoso At, incluiste; RESERVAS, DEFICIT FICAL, EMISION MONETARIA, ELECCIONES, POPULISMO, DEFICIT COMERCIAL, DEFICIT ENERGETICO???....no se fijate. me parece se te escaparon un par de variables.
Por otro lado hablas de un bien "Giffen" que explica comportamiento "irracional" y por el otro para justificar un valor de dolar hablas de AT. en que quedamos?
carlo405 escribió:El blue en ocho mangos , aprincipio de año , era como imposible , ahora es de miedo ?. no será que viene de 10.40 ?
si subía despacito todos contentos , esta agachado preparado para saltar en cualquier momento , no se pueden pasar la vida vendiendo y controlando ... el precio es el de la mercaderia que escasea , lo querés ? pagá !!! . ahora se calmó un poco pero $10-. ES SIMPLEMENTE EN TRES MESES 3.5% MENSUAL UN EQUIVALENTE A 42% anual y no es nada descabellado .
carlo405 escribió:Así al bulto ,sin detalle de comas , comprá un aa17 , toma un dolar oficial de 5.27 , cada 6 meses agregale a ese precio un 3.5% de renta del bono , hacelo 8 veces hasta cobrar el total . Estàs con un 4% de ganancia .... es COMO MÍNIMO un linqued , solo podes perder si crees que no lo pagan ..... todo lo demas es sensacíon , si sensación de cagazo , porque todo baja, O CAGAZO DIRECTAMENTE
Cuando se decidan a dar la vuelta vuela todo de nuevo , si nada cambió , se miente todo . Yo cada vez que tengo un mango compro y en este caso aa17 , o u otro , mas o menos 2-3% el mercado luego equipara solo .Estamos muy , muy cerca del piso,con esto no digo que hay que comprar mañana o mañana , talñ vez no , bola de cristal no tengo , pero que estamos cerca del piso . no hay duda
No hay análisis tècnico , ni nada que se le parezca , simplemente criterio y si queres comprar siempre en el mínimo SE TE ESCAPA LA TORTUGA.LINDO MOMENTO PARA ACUMULAR , Y ESPERAR AL VENCIMIENTO CON LOS BONOS EN CARTERA. El subi-baja es el negocio de ellos para que alguién pierda con el dolar y no crean que siempre se la van a llevar de arriba , pero en dos , tres años CON CICLOS DE SUBAS MAS , SUBAS MENOS todo![]()
![]()
Y EN GRANDE ... si esto en economía es un desastre .
carlo405 escribió:Así al bulto ,sin detalle de comas , comprá un aa17 , toma un dolar oficial de 5.27 , cada 6 meses agregale a ese precio un 3.5% de renta del bono , hacelo 8 veces hasta cobrar el total . Estàs con un 4% de ganancia .... es COMO MÍNIMO un linqued , solo podes perder si crees que no lo pagan ..... todo lo demas es sensacíon , si sensación de cagazo , porque todo baja, O CAGAZO DIRECTAMENTE
Cuando se decidan a dar la vuelta vuela todo de nuevo , si nada cambió , se miente todo . Yo cada vez que tengo un mango compro y en este caso aa17 , o u otro , mas o menos 2-3% el mercado luego equipara solo .Estamos muy , muy cerca del piso,con esto no digo que hay que comprar mañana o mañana , talñ vez no , bola de cristal no tengo , pero que estamos cerca del piso . no hay duda
No hay análisis tècnico , ni nada que se le parezca , simplemente criterio y si queres comprar siempre en el mínimo SE TE ESCAPA LA TORTUGA.LINDO MOMENTO PARA ACUMULAR , Y ESPERAR AL VENCIMIENTO CON LOS BONOS EN CARTERA. El subi-baja es el negocio de ellos para que alguién pierda con el dolar y no crean que siempre se la van a llevar de arriba , pero en dos , tres años CON CICLOS DE SUBAS MAS , SUBAS MENOS todo![]()
![]()
Y EN GRANDE ... si esto en economía es un desastre .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, GG22, Gon, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], napolitano, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor, Vidcor14, Z37A y 932 invitados