Galaico escribió:que pasooooo ???? raro o hay data...
El nabolardi histórico de este papel, que dice "se hace percha todo, rajemos a cualquier precio" y largó 10.000 acciones a $ 1,70. También pueden pensar en mafias, pero me quedo con el nabolardi
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:que pasooooo ???? raro o hay data...
POLI escribió:matto, en comercio exterior, te cuento en la bolsa no ,pero en mi profesión ( 36 años)percibo las cosas antes de que pasen, se lo comente a muchas personas, muchas, también a mis clientes diciéndole lo que se venia algunos me hicieron caso y me lo agradecieron y otros decían que estaba pesimista, no es así, estaba realista,y estoy realista Te doy algunos ejemplos como ser:
No se en que zona vivis pero debes seguramente transitar, vas a notas la cantidad de auto antiguos hechos pelota que hay de nuevo en la calle, cuando en otros momentos -llamale con viento de cola, habían desaparecido , los comercios de barrio y no tan barrios trabajaban por que la gente tenia para gastar y también tenian trabajo, hoy lo voy a decir tipo barrio , que es donde me crié, se escucha vieja, gastemos lo necesario porque están echando gente y no se cuando me va a tocar a mi.!!!
Alguno datos, si hilamos fino hay mas- lamentablemente - mas malas noticias. IMPUNIDAD, CORRUPCIÓN, INSEGURIDAD, PREPOTENCIA, ESTAR FLOJO DE PAPELES, HAY UN VINCULO COMERCIAL PERO NO SON SOCIOS,.Me parece que es mucho...........................
Quiero dejar en claro que soy a político, porque desde que nací, me vienen rompiendo el...., es muy triste.En el único que creo es en mi mismo obviamente en cuanto a política se hable.Le pido a Dios que esto se modifique, con este gobierno o al que le toque gobernar para el bien de todos, creo que lo merecemos, todavía hay muy buena gente. Perdonen la extension.SUERTE A TODOS Y![]()
![]()
goyo rosario escribió:HAY QUE VER LOS VOLUMENES DE LA BAJA GENERALIZADA, LA ULTIMA VEZ SE VENDIA POR PANICO, CON POCO VOLUMENY DESPUES RECUPERO UN MONTON EN POCOS DIAS, LO QUE SI ASESINARON LOS LOTES EN ESA OPORTUNIDAD, VAMOS A VER QUE PASA AHORA. -3.5% AHORA.
goyo rosario escribió:VAMOS COME, HOY NOS CONVERTIMOS EN HEROES. OH VAMOS COMERCIAL, COMERCIAL COMERCIAL VAMOS COMERCIAL![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 390 invitados