Panel general
-
Gigenes
Mensajepor Gigenes » Lun Jul 03, 2017 12:46 am
rumacu escribió:Tiro una idea loca, y si este tema de la posible demora del acuerdo, pueda ser como consecuencia de que no somos emergentes y como los grandes capitales quieren ganar y ganar, ahora ganarían menos de lo esperado y ello no resulta ser un negocio como el esperado ? La espera puede que no sea lo que ellos manejaban ... No se ... se me viene a la cabeza, quizas sea una idea muy loca...
No lo veo asi. Son muy calificados en esta materia. Entiendo les interesa meterse el el area definitivamente y tomar posición.
Y no veo demora. Se filtró info de algo en lo que se esta tratando de consensuar.
-
yam
Mensajepor yam » Lun Jul 03, 2017 12:41 am
rumacu escribió:Tiro una idea loca, y si este tema de la posible demora del acuerdo, pueda ser como consecuencia de que no somos emergentes y como los grandes capitales quieren ganar y ganar, ahora ganarían menos de lo esperado y ello no resulta ser un negocio como el esperado ? La espera puede que no sea lo que ellos manejaban ... No se ... se me viene a la cabeza, quizas sea una idea muy loca...
todo es posible, una fusión siempre es buena, pero estas en Argentina querido, acá te tocan el culo y seguís festejando. Por una decisión unilateral de la mesa mayoritaria hoy esa guita no la tenes, como el que está descubierto, como el que esta comprado, etc. La pregunta del millón es, hubieras mantenido posición si te avisaban que suspendían la cotización? Sentido común.
-
Bochaterow
Mensajepor Bochaterow » Lun Jul 03, 2017 12:37 am
RC escribió:Bochaterow. No importa lo que entregues de garantía. El mercado te toma como venta en descubierto porque no tenes las acciones de AEN.
Si abre $ 100 el papel por decir una locura y tenes 1000 lotes lanzados o sea 100000 papeles te sacan en camilla.
Ojo con este tema , porque vi a un tipo lanzarse en el 2001 con 20000 lotes de Acindar cuando valia el papel 0,22 centavos y lo sacaron en camilla duro de una oficina de un agente de enfrente de la bolsa,El papel se fue a , 1,30 y no cerraba , hasta que el agente grito cero.No importa lo que pongas de garantía.No tenes los papeleds.Capische
Te loexpkico de otra manera tenes 2o mas cuentas en una,vendes lotes en descubierto y en otra tenes papeles o sea el descubierto siempre es menor a lo que figura
-
rumacu
Mensajepor rumacu » Lun Jul 03, 2017 12:32 am
Tiro una idea loca, y si este tema de la posible demora del acuerdo, pueda ser como consecuencia de que no somos emergentes y como los grandes capitales quieren ganar y ganar, ahora ganarían menos de lo esperado y ello no resulta ser un negocio como el esperado ? La espera puede que no sea lo que ellos manejaban ... No se ... se me viene a la cabeza, quizas sea una idea muy loca...
-
Kaseros1977
Mensajepor Kaseros1977 » Lun Jul 03, 2017 12:16 am
Gigenes escribió:Será así.
Ojalá haya gente que piense distinto.
Pero no creo, la inyección de comenzar a hacer realidad todo lo que algún día podía llegar a ser AEN, varias veces lo que hoy cotiza la llevará a valer.

Por último, fíjate que para octubre está 5, imagínate que no cotice por más de un mes, se cae al general, van a tirar a la basura todo lo hecho ??? Si que venga Mercuria es totalmente positivo !!!
-
Gigenes
Mensajepor Gigenes » Lun Jul 03, 2017 12:10 am
Kaseros1977 escribió:El primer día cierra cerca de 30 te lo firmo, a las expectativas sumale realidades como por ejemplo el merval y la compra de papeles por parte de los FCI, estamos ante una combinación explosiva pocas veces vista.....
Será así.
Ojalá haya gente que piense distinto.
Pero no creo, la inyección de comenzar a hacer realidad todo lo que algún día podía llegar a ser AEN, varias veces lo que hoy cotiza la llevará a valer.

-
RC
Mensajepor RC » Lun Jul 03, 2017 12:10 am
Bochaterow. No importa lo que entregues de garantía. El mercado te toma como venta en descubierto porque no tenes las acciones de AEN.
Si abre $ 100 el papel por decir una locura y tenes 1000 lotes lanzados o sea 100000 papeles te sacan en camilla.
Ojo con este tema , porque vi a un tipo lanzarse en el 2001 con 20000 lotes de Acindar cuando valia el papel 0,22 centavos y lo sacaron en camilla duro de una oficina de un agente de enfrente de la bolsa,El papel se fue a , 1,30 y no cerraba , hasta que el agente grito cero.No importa lo que pongas de garantía.No tenes los papeleds.Capische
-
Kaseros1977
Mensajepor Kaseros1977 » Lun Jul 03, 2017 12:03 am
media_movil escribió:La ubicación en el 9º lugar del Merval, debiera suponer un importante movimiento de los FCI para replicar la cartera del índice. Y ese, no es un detalle menor. Empieza por largar las que pierden proporcionalidad y asegura una espera más que ansiosa para incorporar AEN.
Para octubre estamos 5 !!!!
-
media_movil
Mensajepor media_movil » Dom Jul 02, 2017 11:52 pm
La ubicación en el 9º lugar del Merval, debiera suponer un importante movimiento de los FCI para replicar la cartera del índice. Y ese, no es un detalle menor. Empieza por largar las que pierden proporcionalidad y asegura una espera más que ansiosa para incorporar AEN.
-
Kaseros1977
Mensajepor Kaseros1977 » Dom Jul 02, 2017 11:44 pm
Gigenes escribió:A esta hora donde el fin de semana se aleja como tren que parte y nos roba algo valioso, donde quedamos abandonados en la estación del día a día, donde afuera hay jungla y los afectos en el hora a hora no siempre están cerca;
hoy, a diferencia de otras veces, la cosa no tiene tanto sabor amargo.
Compenza en algo la cosa una mezcla de suspenso y esperanza, que seguramente dure al menos una semana. Ojalá pueda llevarla bien y dormir en paz y tranquilo quien ahorre con miras a cumplir un sueño, quien tenga entre ceja y ceja una meta que permita acercar felicidad a su familia.
Algunos amigos aquí piden que justifiquemos expectativas de suba con fórmulas o tildan nuestras expresiones como alocados divagues infantiles.
Como si el mercado ni se regiría siempre por expectativas.
Todos somos capaces de reconocer lo positivo de las últimas informaciones a largo plazo.
Y ya creen que no?
Al abrir: Pago 20 / vendo a 50.
El primer día cierra cerca de 30 te lo firmo, a las expectativas sumale realidades como por ejemplo el merval y la compra de papeles por parte de los FCI, estamos ante una combinación explosiva pocas veces vista.....
-
Bochaterow
Mensajepor Bochaterow » Dom Jul 02, 2017 11:40 pm
Gigenes escribió:A esta hora donde el fin de semana se aleja como tren que parte y nos roba algo valioso, donde quedamos abandonados en la estación del día a día, donde afuera hay jungla y los afectos en el hora a hora no siempre están cerca;
Compenza en algo la cosa una mezcla de suspenso y esperanza, que seguramente dure al menos una semana. Ojalá pueda llevarla bien y dormir en paz y tranquilo quien ahorre con miras a cumplir un sueño, quien tenga entre ceja y ceja una meta que permita acercar felicidad a
Algunos amigos aquí piden que justifiquemos expectativas de suba con fórmulas o tildan nuestras expresiones como alocados divagues infantiles.
Todos somos capaces de reconocer lo positivo de las últimas informaciones a largo plazo.
Y ya creen que no?
Yo me conformo con que abra
-
Gigenes
Mensajepor Gigenes » Dom Jul 02, 2017 11:27 pm
A esta hora donde el fin de semana se aleja como tren que parte y nos roba algo valioso, donde quedamos abandonados en la estación del día a día, donde afuera hay jungla y los afectos en el hora a hora no siempre están cerca;
Compenza en algo la cosa una mezcla de suspenso y esperanza, que seguramente dure al menos una semana. Ojalá pueda llevarla bien y dormir en paz y tranquilo quien ahorre con miras a cumplir un sueño, quien tenga entre ceja y ceja una meta que permita acercar felicidad a su familia.
Y ya creen que no?
-
Kaseros1977
Mensajepor Kaseros1977 » Dom Jul 02, 2017 11:15 pm
Kaseros1977 escribió:La clave yo creo es el acuerdo, luego cuanto demore en hacerse efectivo es otra cosa. Si mañana salen y te dicen acordamos que la operación se hace de tal manera y la misma demandará 6 meses... Eso no implica que no cotice por 6 meses, el acuerdo ya estaría alcanzado y habría certeza para que salga a operar... Digo...
Lean el comunicado...dice claramente ¨y no se puede asegurar, aun si se llegara a un acuerdo, que dicha transaccion va a concretarse¨
-
Bochaterow
Mensajepor Bochaterow » Dom Jul 02, 2017 11:12 pm
RC escribió:Posiciones de lotes al 28 de Junio. Hay $900 lucas en descubierto. lanzados + estrategias. Esa gente si no es la banca debe estar preocupada.
Puede pasar cualquier cosa aca. Tiene que abrir en simultáneo Londres -BS.AS.

No es asi el descubierto te digo yo tengo papeles de pbr y los tengo lanzados pero me toman bonos en garantia que es mucho menos que dejar los papeles en garantia por si queres hacer caucion o otra cosa
-
dany en internet
Mensajepor dany en internet » Dom Jul 02, 2017 11:08 pm
AlanT escribió:No entiendo lo de las 72hs. De dónde lo sacás? Mirá que ni bien la habiten en Londres para mí en cuestión de minutos la habilitan acá. Puede fallar

Estimado Alan
Espero sinceramente que yo esté equivocado y sea como vos decís.
En realidad lo leí en éste mísmo foro, en todos éstos días tan largos que estamos pasando donde cada uno aportó lo que sabía.
Se leyeron muchas cosas y probablemente hice mal en basarme en eso para repetir lo que leí,.
Lamentablemente no me acuerdo que día fue pero creo casi seguro que fué el Jueves o el viernes y con tantos posts es difícil buscarlo.
No fué un sólo post sino que otros siguieron con el tema dando por hecho que es así.
Pido disculpas por reproducir algo sin chequear bién la fuente.
Esperemos que la rehabiliten mañana mísmo si fuera posible.
Te mando Saludos y te deseo lo mejor!
Volver a “Acciones general”