COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Me parece que llego la orden del Box, y en cualquier momento, es decir desde aca hasta las 16hs vuelve con la Premiun, !!

goyo rosario escribió:GENTE, SUBIO DE 1,63 A 1,90 BIEN VERTICAL, PUEDE TENER UN DIA DE DESCANSO. Y SI ESTE ES EL DESCANSO MAMEEETA.![]()
-
goyo rosario
GENTE, SUBIO DE 1,63 A 1,90 BIEN VERTICAL, PUEDE TENER UN DIA DE DESCANSO. Y SI ESTE ES EL DESCANSO MAMEEETA.

Matto escribió:sabrina, yo toy comprando a ,12 la 2,2 ... jeje ! lo lanzado a igual precio la 2,4 .
si me dan le doy fruta a la 2,5 tmb .hasta 0,06 se las doy jeje
Bien. Porque si sube estamos cubiertos hasta 2.56 más la ganancia de los calls comprados más abajo.
Si baja seguimos teniendo los papeles y lo único que perdemos es la prima que nos pagaron por el lanzamiento.
Me parece que es bastante buena la estrategia.
Algo más conservador sería, lanzar la 2.50 y con la prima pagada en vez de comprar calls comprar más papeles. De esa manera uno va incrementando de forma segura los nominales. En realidad esta última estrategia me parece la mejor, pero soy demasiado ambiciosa y no puedo seguirla.
Matto escribió:Ok dcimo... vos q estrategia tenes, de frente anteca en la 2,5 ?
No tengo estrategia en come en lotes porque entiendo no es el momento de armar, tengo papeles fuerte, tengo un bull importante en erar y un cono en Trans, ahora lo que es Come en lotes no me desespera. dicen que la curiosidad mato al gato. faltando tanto tiempo para vto. este papel es peor que la gallega. respeto tu estrategia, no la comprarto. no lo tomes a mal. saludos
sigo cargando che, la veo yendo a buscar los 2,05 2,1 esta o la otra semana...veremos dijo lemos...
-
fer.baires
utopista escribió:Esta tiene que aguantar 1,87. Sino es 1,70 --> 1,64 aprox.
Y para arriba: 2,04 y 2,30 aprox.
-
fer.baires
Buenas,
De lo dicho ayer:
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 6#p2776416
Por soportes:
Mantener 1,87 y sino 1,7
Por indicadores:
no descartar como parte de un movimiento al alza volver de todas maneras hasta 1,80 a modo de pullback o sino 1,72
De lo dicho ayer:
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 6#p2776416
Por soportes:
Mantener 1,87 y sino 1,7
Por indicadores:
no descartar como parte de un movimiento al alza volver de todas maneras hasta 1,80 a modo de pullback o sino 1,72
- Adjuntos
-
- CropperCapture[1].png (230.52 KiB) Visto 443 veces
-
- CropperCapture[2].png (176.42 KiB) Visto 443 veces
-
- CropperCapture[3].png (181.96 KiB) Visto 443 veces
sabrina, yo toy comprando a ,12 la 2,2 ... jeje ! lo lanzado a igual precio la 2,4 .
Ok dcimo... vos q estrategia tenes, de frente anteca en la 2,5 ?
Esta tiene que aguantar 1,87. Sino es 1,70 --> 1,64 aprox.
viajerogus escribió:Tengo TVPP, un pucho de EDN.Un put de GGAL y en COME vendì algo
TVPP, quien hubiera dicho. Tambien, a quien se le ocurre bajarla a 4,70 o algo asi, si paga en el 2016 es una bestialidad de TIR.
Put GGAL: puede que este en la formacion del hombrito ahora (yo veo ahi un hHCHh), y puede que te forres para Diciembre.
COME: Si sale lo de los pozos, con binoculares la vamos a buscar. Sino, tampoco es una mala empresa.
Ok dcimo... vos q estrategia tenes, de frente anteca en la 2,5 ?
Matto escribió:peloco no estoy diciendo lanzar descubierto !!! me canse decir q es para pagar bases mas bajas, porq esta muchisimo mejor en precio, si sube te puedo asegurar q ganas y si baja, la 2,5 la ves en 0,04 pronto
yo ahora me puse en 0.067 con 900 lotes. Si me las compran a su vez me compro la 2.20
Matto escribió:dcimo mira el precio no solo de esa base, mira las de abajo.. q compras vos hoy por hoyt la 2,3 a 0,09 o la tuya 2,5 a 0,07 !!!!!!
y eso q el papel esta neutro, esa base esta carisimaaaaaaaaa
miro la estregia que comentas, y no cierra, lanzar a preico teorico no cierra. no importa lo que lleves gratis.