sabrina escribió:buen, me acaban de pagar a último momento 550 lotes a 0,05 ahora quiero una mini baja de arranque para mañana que me permita una diference
compra la 2,4 por esa guita mañana. haceme caso
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:buen, me acaban de pagar a último momento 550 lotes a 0,05 ahora quiero una mini baja de arranque para mañana que me permita una diference
goyo rosario escribió:CON EL DIA QUE HUBO HOY UN LUJO EL PAPEL ESTE, A MENOS QUE LA HAYAN PREPARADO PARA ASESINARLA MANANA UN LUJO HOY. LOS LOTES SON OTRA COSA POR QUE ESTABAN CARISIMOS Y LO QUE SI, SI MANANA EMPIEZA A SUBIR LOS LOTES QUEDARON A UN PRECIO BARBARO PARA SUBIR SIN MIEDO.
sabrina escribió:che, Matto, vos estás hace mucho tiempo con las opciones? because i want to ask you a question
Máximo + escribió:87 la brazucacada día mas linda para entrar.
falta.!!!
Galaico escribió:si , buen comportamiento .
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Budista, caballo, Carlos603, chory461, come60, davinci, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, frankcores, Funebrero, gonzalo76, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, j3bon, j5orge, ljoeo, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, mcastell, Morlaco, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Z37A y 1295 invitados