neofito escribió:No hice nada porque no hay señales claras, prefiero entrar con la baja de mañana
GENIO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:No hice nada porque no hay señales claras, prefiero entrar con la baja de mañana
neofito escribió:Ibov está al borde, pbr al borde, tan evidente que se cae que me hace pensar que no se cae
elNene escribió:Para mi puede llegar a andar, pero hace tu propio análisis.. Yo call de frente por ahora no lleve, lo que hice fue lanzar puts ayer: v140 y v149...
Eso esperando que rebote en la zona de 10.25, sumado a que creía que acá el dolar tiene que subir, y eso aguante si baja algo mas el adr.. Por ahora esta saliendo, pero falta que confirme arriba de 10.45..
napoleon escribió:para los que saben bien de lanzamientos, que les parece loteria pa comprar call de la c160oc a $10 para arriesgar algo para ver si recupero parte de perdida?
resero escribió:110%, que va a ser, ahora espero no me queda otra.
Swap escribió:
resero escribió:110%, que va a ser, ahora espero no me queda otra.
napoleon escribió:hola Resero.
lamento por la posicion elevada que tienes aqui pero con el posteo de papu mas el saludo matutino de chumbi hoy se hace percha.
Salute.
Chumbi escribió:Entonces no lea de manera sesgada, a propósito de ello vió que escribo lo que voy a hacer o hice y no espero el diario del lunes, somos poco aquí los que hacemos eso para tratar de nutrir el grupo. Por ej, el viernes dije lancé, ayer dije no cierro porque no me gusta el real lo veo muy firme y después pegó el salto, Julio (gran operador) tenía otra opinión y se puso bull y dió sus argumentos muy válidos, sería bueno que lo haga el resto que aparece sólo para huevear así se aprovecha mejor el grupo.
titito escribió:No es critica, sino surge de lo que postea.
Chumbi escribió:Ya se los dije, aprendan GRATIS con don Pancho, siga escupiendo para arriba ud. que yo le deseo que sus panes se multipliquen siete veces setenta cómo ud me los desea.
titito escribió:No te preocupes Chumbi siempre gana, sin importar de que lado se va el papel.
napoleon escribió:hola Resero.
lamento por la posicion elevada que tienes aqui pero con el posteo de papu mas el saludo matutino de chumbi hoy se hace percha.
Salute.