EWZ Brasil (ETF)
-
ProfNeurus
Re: EWZ Brasil (ETF)
Es porque sos fanático k... Todos los que son como vos Osiris me buscan para criticarme... me detestan parece... Que bueno.
-
ProfNeurus
Adentro en el día personaje !!!!! Buscador de aplausos de un foro anónimo? ... Solo en tu mente puede existir una tontera así.......
que fenomeno el tipo que opera a las 7 de la tarde ..
un buscador de aplausos nato ....
un buscador de aplausos nato ....
-
ProfNeurus
ABEV... El sistema dio compra..Adentrooooooooo
SL a la mano obvio.
SL a la mano obvio.
-
GARRALAUCHA1000
-
ProfNeurus
Otra que le entramos... BRFS
- Adjuntos
-
- BRFS_2021-08-30_15-42-54.png (48.25 KiB) Visto 651 veces
Vamos brasil tenes que romper los 36,85 para buscar los 37,50 38,50- 

-
ProfNeurus
rusell007 escribió: ↑ --------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ojala te salga bien viejo....yo meti en energeticas de argy ...hasta el 10 hay energia-
Cuantas mas encuestas negativas salgan mejor para el mercado de argy-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias Master,,, en energeticas tengo varias... pero lo principal lo puse en bancos... Aca mi sistema marcando entrada, una especulativa y la otra de confirmación.
EL SL SIEMPRE A MANO.
Saludos
- Adjuntos
-
- BBD_2021-08-30_14-39-40.png (52.62 KiB) Visto 643 veces
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ojala te salga bien viejo....yo meti en energeticas de argy ...hasta el 10 hay energia-
Cuantas mas encuestas negativas salgan mejor para el mercado de argy-
-
ProfNeurus
Ahi lo saque en PESOS CEDEAR optimo BBD si va otra vez a buscar el borde del canal seria los $757 para un $875 al punto medio del canal-
Ahora parece ser ARGENTINA por elecciones malas para el gobierno actual pierden poder-
Y barsil por baja del Dolar/REAL al debilitarse el indice dolar de usa ojala se acerque mas a 92 el indice seria ideal para brasil-
Y barsil por baja del Dolar/REAL al debilitarse el indice dolar de usa ojala se acerque mas a 92 el indice seria ideal para brasil-
ProfNeurus escribió: ↑ Y largue tidas mis JPM, wfc,BAC y C que tenía, ya que el tapering no fue... con lo justo me salí de todo eso que me había armado ... y me vine a Arg y Brasil.
-------------------------------------------------------------
Estrategia correcta,,,,no fue el tapering....ya tendran su momento sobre todo cuando anuncien suba de tasas usa en el 2022-
-
ProfNeurus
rusell007 escribió: ↑ ------------------------------------------
No siendo euforicos-
Seria un 20% hasta la linea media del canal-
No esta mal-
Ahora que USA atrase la suba de tasas afecta o no a bancos de Brasil-
Ya que la suba de tasas en USA serian buenas para Bancos-
Tal vez esos dias del 2022 seria bueno estar en cedear de bancos de usa antes del anuncio-
----------------------------------------------------------------------------------------
Y largue tidas mis JPM, wfc,BAC y C que tenía, ya que el tapering no fue... con lo justo me salí de todo eso que me había armado ... y me vine a Arg y Brasil.