SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
montalbano
Mensajes: 305
Registrado: Mar Ago 04, 2015 2:43 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor montalbano » Vie May 24, 2019 2:39 pm

angelguardian escribió:Miles de inversores que ganan y 2 imbeciles que se quejan de todo. :lol:
Sigan participando. :lol: :lol:
Desde ahora hablen con la mano.


Usa tu verdadero nick para contestar, Rusell. Aparte de empomador tambien ca.gon

Yops
Mensajes: 17816
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Yops » Vie May 24, 2019 2:38 pm

¿Quién se está peleando ?

angelguardian
Mensajes: 5684
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor angelguardian » Vie May 24, 2019 2:38 pm

Miles de inversores que ganan y 2 imbeciles que se quejan de todo. :lol:
Sigan participando. :lol: :lol:
Desde ahora hablen con la mano.

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie May 24, 2019 2:37 pm

Muchachos, sólo quiero decirles que es mucho mayor el volumen de entrada que de salida hoy. Al final de la jornada veremos los datos :102:
Basta de peleas, que hacen mal al cuore :mrgreen: :bebe:

angelguardian
Mensajes: 5684
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor angelguardian » Vie May 24, 2019 2:35 pm

Orgulloso de ser novato y poder ganar eso!!!!!!
Vos que haces quejarte y tirar mala onda,a ahora entiendo,claro,estas con bronca porque no agarrastes las ganancias de este novato. :lol:


angelguardian escribió:
Si tenemos muy bien en claro quien es rusel.
El nos hizo ganar casi un 50% en ceco.
El que nos hizo ganar un 25% en boldt.
El que nos hizo ganar un 12% en agro-
El que nos hizo ganar un 45% en mola-
El que nos hizo ganar hasta este momento un 20% en semi.


Ese es rusel,vos me hicistes ganar algo,NO.
Despues cada uno sale de la accion cuando quiere,mira si nos da un dato para que ganemos algo y encima le vamos a preguntar cuando salir ???


Novato detected

Yops
Mensajes: 17816
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Yops » Vie May 24, 2019 2:34 pm

"Básicamente hay que utilizar el sentido común. Si hubiese algún analista infalible que hiciera todas sus recomendaciones públicamente y asegurarse grandes beneficios todo el mundo se limitaría a seguirle sin pensar más, y ya no quedaría nadie trabajando porque todo el mundo estaría de vacaciones permanentes. Como eso es imposible, por muchas razones, es mejor no buscar por ese camino para no perder el tiempo." :mrgreen:

montalbano
Mensajes: 305
Registrado: Mar Ago 04, 2015 2:43 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor montalbano » Vie May 24, 2019 2:33 pm

Danilo escribió:anda a Morixe
el miercoles pasado dijo rajen !! a 2.20 , recien escribio en el mismo topico que tenia que cerrar el gap en 2,90 :shock:
en Tran hace una semana que le da manija "esa se ve que no la puede levantar" ni con manija :2230:
saca tu conclusion , una pena que mucha gente le conteste ....pero esto es asi

Y si, hay que tener muchos huevos para querer manipular o manijear Transener, por algo los grandes manipuladores de este mercadito se los encuentra en el Panel General, intenten manipular YPF o GGAL sino.

Es de recontra novato invertir siguiendo lo que dice alguien en un foro, el que hace eso merece fundirse sin miramientos. Russell me hace acordar a los craneos de Bien Vista que fogoneaban con sus "informes" acciones del panel general en 2016-2017. Hasta llegaron a recomendar Carboclor cuando estaba fundida en 2016, Celulosa decian que se iba a 50... cuando se quisieron meter con papeles pesados como CVH (que la plaza la maneja Allaria) o Cresud se estrellaron. Después cuando el mercado cayo en 2018 desaparecieron del mapa.

Danilo
Mensajes: 13370
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Danilo » Vie May 24, 2019 2:32 pm

montalbano escribió:Novato detected

ese
es el que tiene para autobombo
(comentario de varios foristas en el topico de Boldt)dias atras

rusell007
Mensajes: 16971
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor rusell007 » Vie May 24, 2019 2:27 pm

Roque Feler escribió:Obvio,se puede llegara tener la generosidad de avisar cuando se compró pero no pretendan que te diga también a que precio piensa vender. Lo que si puede hacer es avisar una vez que ya esté afuera.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
YA DIJE AYER QUE NO CONTESTEN A AGRAVIOS,,,,NO PIERDAN EL TIEMPO.
EL QUE QUIERA SALIR QUE SALGA,,,,,INGRESA OTRO,,,ASI ES LA BOLSA.
YO CUANDO SALGO ROQUE SIEMPRE LO INSINUO OK.
SOLO TENES QUE LEER ATENTAMENTE LO QUE DIGO.
Y VUELVO A DECIR PARA EL QUE NO LO PUDO LEER,,,,,YO QUIERO QUE LE VAYA BIEN A MORIXE Y TAMBIEN A SEMI Y TAMBIEN A MOLA OK-
PERO LO QUE TRATE DE EXPLICAR QUE JAMAS,,,PERO JAMASSSSS,,,MORIXE PUEDE TENER UNA COTIZACION MAYOR A SEMINO.
HAY MILES DE TONELADAS DE VENTA ENTRE UNA Y OTRA.

UN EJEMPLO:
MORIXE VALE $3.
SEMINO TIENE QUE VALER COMO MINIMO $10.
PERO BUENO ESTAMOS EN UN MERCADO UN TANTO SINGULAR,,,ASI QUE A ESOS $10 TE LOS REBAJO A $5 O $6 ,,,OK-

ES SOLO UN EJEMPLO. :100:

ES COMO DGCU2 Y CGPA2,,,,TIENEN UNA DIFERENCIA DE SOLO $2,,,,,ME ESTAN CARGANDO ????
ESTUDIEN UN POCO LO QUE ES UNA EMPRESA Y LO QUE ES OTRA,,,,ES MUY SIMPLE. :100:
Y DEJEN DE PELEAR AL DIVINO BOTON.

montalbano
Mensajes: 305
Registrado: Mar Ago 04, 2015 2:43 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor montalbano » Vie May 24, 2019 2:26 pm

angelguardian escribió:Si tenemos muy bien en claro quien es rusel.
El nos hizo ganar casi un 50% en ceco.
El que nos hizo ganar un 25% en boldt.
El que nos hizo ganar un 12% en agro-
El que nos hizo ganar un 45% en mola-
El que nos hizo ganar hasta este momento un 20% en semi.


Ese es rusel,vos me hicistes ganar algo,NO.
Despues cada uno sale de la accion cuando quiere,mira si nos da un dato para que ganemos algo y encima le vamos a preguntar cuando salir ???

Novato detected

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Roque Feler » Vie May 24, 2019 2:24 pm

Yo descubrí que hay algo mucho mas peligroso que seguirlo a ruselll : seguir mis propias ideas. :lol:

Yops
Mensajes: 17816
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Yops » Vie May 24, 2019 2:19 pm

Yops escribió:No siga mis pasos porque aún en el caso de que acierte al comprar usted no sabrá cuándo vendo (Peter Lynch) :respeto:

Lo que está aconsejando Peter Lynch con esta frase a los inversores es que aprendan a ser independientes a la hora de tomar sus decisiones, ya que además es la forma de ganar dinero realmente.
No es buena idea seguir ciegamente las recomendaciones de nadie, ni siquiera de los mejores inversores del mundo, por muchas razones:
-Cada inversor sigue una estrategia de inversión distinta. Si usted quiere invertir a largo plazo no le sirven los consejos del mejor trader de corto plazo del mundo. Y al revés tampoco. Incluso dentro de lo que se llama “largo plazo” o “corto plazo” hay multitud de variantes.
-Si un analista recomienda en un periódico, una web o una radio comprar una acción probablemente no saldrá inmediatamente en esos mismos medios de comunicación nada más vender esa acción al cabo de unos meses o unos años. Aunque lo hiciera no le oirían exactamente las mismas personas que le oyeron dar la recomendación de compra. Y lo más importante es que si se equivoca y resulta ser una mala decisión las ganas que tendrá de reconocer su error en público rápidamente probablemente no serán muchas y los que siguieron su recomendación de compra seguirán con una empresa en su cartera en la que la persona que dió la recomendación ya no confía.

El riesgo es importante. Quizá el analista esté pensando dedicar a la empresa que recomienda un 1% de su cartera de valores, pero las personas que le oyen no sabrán ese dato y podrían dedicar un 5%, un 10% o un 20% de su patrimonio a esa inversión, corriendo un riesgo que el analista que da la recomendación (teóricamente con mayor conocimiento) no correría en ningún caso

Básicamente hay que utilizar el sentido común. Si hubiese algún analista infalible que hiciera todas sus recomendaciones públicamente y asegurarse grandes beneficios todo el mundo se limitaría a seguirle sin pensar más, y ya no quedaría nadie trabajando porque todo el mundo estaría de vacaciones permanentes. Como eso es imposible, por muchas razones, es mejor no buscar por ese camino para no perder el tiempo.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Roque Feler » Vie May 24, 2019 2:18 pm

Yops escribió:No siga mis pasos porque aún en el caso de que acierte al comprar usted no sabrá cuándo vendo (Peter Lynch) :respeto:

¡Que hacés Yops en el panel general! Al final vos también te diste cuenta que los seguidores de papeles aristocráticos hacen unas cuentas muy lindas pero nunca ganan un mango.

Yops
Mensajes: 17816
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Yops » Vie May 24, 2019 2:14 pm

No siga mis pasos porque aún en el caso de que acierte al comprar usted no sabrá cuándo vendo (Peter Lynch) :respeto:

Danilo
Mensajes: 13370
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Danilo » Vie May 24, 2019 2:13 pm

si enseña geografia con otro nic y tiene otro mas para autobombo o sea tres

lean al respecto en Bolt hace unos dias atras


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 720 invitados