Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
FIPL Fiplasto
Re: FIPL Fiplasto
Fiplasto....proxima parada a la estratosfera , por favor ajustarse los cinturones 
falerito01 escribió:paguen que vamos a valorizar. vamos alquilar decía feliz lafiandra. épocas de gloria en elrecinto.
Fale cuando te avise, saca el surubí del Freezer
the shadow escribió:MUCHACHOS TODO BIEN COMPRA A 6.3 6.54 Y 7.40 EN 10 ME RETIRO ME VOY A TRAN Y ERAR Y NO OLVIDARSE DE METROGAS A FIN DE AÑO CErca de las tres cifras.![]()
No se mucho de at, pero si supera los $8,80 quizás te quedas corto con los $10
-
the shadow
MUCHACHOS TODO BIEN COMPRA A 6.3 6.54 Y 7.40 EN 10 ME RETIRO ME VOY A TRAN Y ERAR Y NO OLVIDARSE DE METROGAS A FIN DE AÑO CErca de las tres cifras.

Me estoy viendo obligado a recomprar más la semana que viene 
-
falerito01
gracias señor- 
-
to be or not to be
falerito01 escribió:hay que dar para recibir. bueno pido las ultimas 3333 x 7,49 . veremos si el viernes este cerramos mejor.
Lindo cierre a su pedido, maestro!!!
-
falerito01
hay que dar para recibir. bueno pido las ultimas 3333 x 7,49 . veremos si el viernes este cerramos mejor.
-
falerito01
falerito01 escribió:cuantas mas compremos mas tenemos para sacudir después cuando suba.![]()
infieles paguen.campo mata balance. eso espero.
paguen que vamos a valorizar. vamos alquilar decía feliz lafiandra. épocas de gloria en elrecinto.
falerito01 escribió:longvie otra q bien baila. tonga el balance no esperes nada. x algo el año pasado valia 8,80 este pelpa y ahora 7,50. lo q faltaría q venga bien el balance ahí seria un golazo. pero va amortiguar toda la carga financiera con los 25 palos que gano con la venta del campito.asiq aca los balances x ahora no existen. 24 palos verdes esta empresita. es joda.
Si, pero yo cuento con que suban algunso viendo el numero de ganancia, que corresponde a la venta del terreno. Porque el ingreso por ventas debe venir pobre
-
falerito01
falerito01 escribió:aca lo lindo que la relatamos en vivo y en directo. no con el diario del lunes.
vamos a ver si el ingeniero nos contrata para marker market. xq el miseria de cristofani ni un café. bue si un café lo unico
-
falerito01
aca lo lindo que la relatamos en vivo y en directo. no con el diario del lunes. 
-
falerito01
los osciladores al palo dando compra. 
-
falerito01
tonga73 escribió:Y encima se nos viene el balance, esperemos que no se pinche
longvie otra q bien baila. tonga el balance no esperes nada. x algo el año pasado valia 8,80 este pelpa y ahora 7,50. lo q faltaría q venga bien el balance ahí seria un golazo. pero va amortiguar toda la carga financiera con los 25 palos que gano con la venta del campito.
Y encima se nos viene el balance, esperemos que no se pinche