No veo muchas señales que eso vaya a suceder, al contrario si me apuras creo que se está alineando todo para impulsar los índices a un nivel superior.
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Buen finde para todos $$$!!!
vamos Nadal!!
mmartins41 escribió: ↑ Yo la tengo desde finales de Mayo, es un polirubro esta empresa y muy relacionada a lo militar.
Tiene para moverse tranqui hasta los 3.4 a partir de ahí habrá que ver para donde rumbea.
Si. Miré un poquito hacia atrás el foro y vi que habías entrando hace un tiempo. Hace unos meses abajo de 4 eran un regalo. Hoy perdió momentun. Vamos a ver si lo recupera.
No luce muy bien la cado no ??
Volará la cado?
WNW baja y baja, hoy con mas volumen que ayer, le queda una semana para presentar balance creo y el lunes próximo es feriado en china?
WNW baja y baja, hoy con mas volumen que ayer, le queda una semana para presentar balance creo y el lunes próximo es feriado en china?
Claro, compadre. Trades todo el tiempo. Yo me guardo las balas para la apertura del lunes. Por si se da la vela del 24/02/20
In DPW 3,03
Veremos.
Veremos.
Roy escribió: Con lo que marcan las velas.... NQ de a 100 contratos. Esto necesita un baño de realidad. Es grotesco. El mismo vendedor lo hace. No hay inversores en los mercados. SPY ayer 30 palos. 30!!! y Hoy por ahi. Juefos de maquinas. Lamentable
Roy, todo bien, pero mientras seguimos facturando como dice Fotón. Y "cachín cachín" como dice un flaco español en youtube. Ahora entré en DPW. Me parece que puede andar.
Con lo que marcan las velas.... NQ de a 100 contratos. Esto necesita un baño de realidad. Es grotesco. El mismo vendedor lo hace. No hay inversores en los mercados. SPY ayer 30 palos. 30!!! y Hoy por ahi. Juefos de maquinas. Lamentable
Estoy en BIOL. Está aumentando en volumen y el valor. Espero que salga pronto.
Roy escribió: ↑ Volvi a repasar todo, incluso VIX que Ud menciona. Lo bajaron mas de 20% con indices casi flat.
SI mis claculos no fallan, hoy termina el bull market. Una buena senal para eso seria que cierren justo en el minimo de la rueda de hoy. Y mire que quiero comprar, pero tode me dice que no lo haga. Trades aparte, claro
muy bien lo de EVFM pero ahí hubo algo aparte de la emisión, una noticia de una compra institucional creo, en muchos casos pasó y pasa lo que decis después de la oferta pero hay muchos casos que no pasó, hay que ver la empresa y el contexto, este año pongo algunas como ejemplo, poai hizo oferta cerca de 2 y bajó mucho, hizo otra oferta debajo de 1 y subió mucho, aiki y tnxp hicieron oferta cerca de 2 y bajaron mucho. No hablar del castor el año pasado que hizo varias y bajó de 0.80 a 10 centavos
Muy impresionante. Lo que mas sube es NQ )el de peor volumen) y el OIl con DXY volando...
Segunda ruptura intra de BOVE. Tremenda la inteligencia artificial. Nada genuino, Poo
Segunda ruptura intra de BOVE. Tremenda la inteligencia artificial. Nada genuino, Poo