BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
DON VINCENZO
Mensajes: 17854
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jun 15, 2017 4:47 pm

MIREN COMO VIENE LA MANO MUCHACHOS... Y LEAN HASTA EL FINAL LA NOTA... :bebe: :bebe:

Según el Banco Central, la rentabilidad de los bancos volvió a ceder | El Cronista
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... l#cxrecs_s

jotade
Mensajes: 641
Registrado: Lun Ago 10, 2009 7:05 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor jotade » Jue Jun 15, 2017 2:29 pm

[quote="Gusbull"]Correcto Jotade, pero no seria mas transparente ajustar por inflacion y reconocer una tasa mas alta de ganancia?[/quote
con todo respeto: por suuesto seria mas justo, ahora terminan
pagando sobre la inflación, Es solamente un problema de
recaudación. Ahora si le permiten al Frances...bueno, sentamos
jurisprudencia.

Gusbull
Mensajes: 896
Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:09 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor Gusbull » Jue Jun 15, 2017 1:48 pm

jotade escribió:Con todo respeto: Cando Frances presento los números del 1T
revirtió la previsión para mpuesto a las ganancias, efectuando un
"ajuste por inflacion" que esta derogado eesde 2003.por la suma de
1.180m, que mando como utilidades Si todas las empresas del país hicieran lo mismo, se desfinanciaria
el Estado. Por lo que le veo buen fundamento pero poca posibilidad que
que tenga éxito. .

Correcto Jotade, pero no seria mas transparente ajustar por inflacion y reconocer una tasa mas alta de ganancia?

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor alfil » Jue Jun 15, 2017 12:32 pm

jotade escribió:Con todo respeto: Cando Frances presento los números del 1T
revirtió la previsión para mpuesto a las ganancias, efectuando un
"ajuste por inflacion" que esta derogado eesde 2003.por la suma de
1.180m, que mando como utilidades Si todas las empresas del país hicieran lo mismo, se desfinanciaria
el Estado. Por lo que le veo buen fundamento pero poca posibilidad que
que tenga éxito. .

Seguro que alguien quedo empomado..si compro pensando en el buen resultado.que siempre se filtra..

jotade
Mensajes: 641
Registrado: Lun Ago 10, 2009 7:05 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor jotade » Jue Jun 15, 2017 11:43 am

Gusbull escribió:TODOS los balances de la bolsa, reflejan una realidad que no es tal, desde el 2002, que no hay ajuste por inflacion, ...y en los ultimos 14 años hubo 1600% de inflacion, pero estamos en Argentina y salimos de la decada mas distorsiva de los ultimos 100 años. Ej persona compra propiedad en 1 millon
de dolares dolar a 4 tiene 4 millones, la vende a 600 mil dolares en 2016 y tiene 9,6 millones, paga ganancias y perdio 400 mil dolares. El BBVA tiene toda la razon, y es una alarma para el gobierno, por el efecto contagio que va a tener la accion del bco.

El otro tema, me pregunto si el bco RIO busca capital , esta en inmejorable posicion, gran oportunidad de sacar el ADR.


Con todo respeto: Cando Frances presento los números del 1T
revirtió la previsión para mpuesto a las ganancias, efectuando un
"ajuste por inflacion" que esta derogado eesde 2003.por la suma de
1.180m, que mando como utilidades Si todas las empresas del país hicieran lo mismo, se desfinanciaria
el Estado. Por lo que le veo buen fundamento pero poca posibilidad que
que tenga éxito. .

Gusbull
Mensajes: 896
Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:09 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor Gusbull » Jue Jun 15, 2017 9:59 am

gcangella escribió:Creo que esto aclara tu duda Falerito..
http://www.iprofesional.com/notas/25132 ... 0-millones
"El Banco Francés emitirá nuevas acciones y busca embolsar u$s900 millones
La entidad española saldrá a buscar fondos que le permitirán posicionarse de cara a la posible adquisición del Banco Patagonia "

Pero en este caso hay una de cal y una de arena para el BBVA
http://www.iprofesional.com/notas/25132 ... -inflacion
"La decisión que tomó el BBVA Francés, de ajustar su balance por inflación al considerar que el Impuesto a las Ganancias era "confiscatorio", generó un inédito malestar en los funcionarios del Gobierno, que derivó en un operativo inesperado sobre la compañía.

A primera hora de la mañana, la AFIP ordenó realizar inspecciones en la entidad para identificar sus cuentas y revisar los criterios que había aplicado al armar sus estados contables. "

Queda ver que tanto la mala noticia puede afectar a la buena negando el central a que participe o rechazando la fusión con el patagonia, allanando el camino a Brito en este caso. Porque sinceramente no veo al Itau comprando el Patagonia, por lo menos es una percepción personal.

TODOS los balances de la bolsa, reflejan una realidad que no es tal, desde el 2002, que no hay ajuste por inflacion, ...y en los ultimos 14 años hubo 1600% de inflacion, pero estamos en Argentina y salimos de la decada mas distorsiva de los ultimos 100 años. Ej persona compra propiedad en 1 millon
de dolares dolar a 4 tiene 4 millones, la vende a 600 mil dolares en 2016 y tiene 9,6 millones, paga ganancias y perdio 400 mil dolares. El BBVA tiene toda la razon, y es una alarma para el gobierno, por el efecto contagio que va a tener la accion del bco.

El otro tema, me pregunto si el bco RIO busca capital , esta en inmejorable posicion, gran oportunidad de sacar el ADR.

gcangella
Mensajes: 45
Registrado: Jue Sep 22, 2016 9:05 am

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor gcangella » Jue Jun 15, 2017 8:58 am

falerito01 escribió:Una nota relacionada....

En el banco Supervielle ponen como ejemplo lo que están viendo en el sector de los créditos hipotecarios. "La demanda vuela, tanto que nos vamos a convertir en el primer banco privado en ofrecer créditos UVA a 30 años de plazo". La propuesta estará destinada a lo clientes que cobren cuenta sueldo en el banco. La tasa: 4,9% más el ajuste por inflación vía UVA.

Al respecto, José Luis Panero, gerente general del banco, subraya: "Hay una demanda creciente de créditos UVA que va literalmente a explotar cuando la inflación anual baje al 12%". El Supervielle tiene un 4,6% del mercado argentino de estos créditos, medido por activos, solo tomando en cuenta la posición de los bancos privados.

Estos bancos, según Clarín, ya están lanzados a ampliar su capital mediante la emisión de nuevas acciones. Pero no son los únicos. Otras entidades, incluso de capital extranjero, evalúan lanzar más acciones de sus filiales locales para conservar lo que tienen e ir por más.

http://www.iprofesional.com/notas/25093 ... -argentino

De capital extranjero hay solo 2. BBVA y Santander Rio.

Creo que esto aclara tu duda Falerito..
http://www.iprofesional.com/notas/25132 ... 0-millones
"El Banco Francés emitirá nuevas acciones y busca embolsar u$s900 millones
La entidad española saldrá a buscar fondos que le permitirán posicionarse de cara a la posible adquisición del Banco Patagonia "

Pero en este caso hay una de cal y una de arena para el BBVA
http://www.iprofesional.com/notas/25132 ... -inflacion
"La decisión que tomó el BBVA Francés, de ajustar su balance por inflación al considerar que el Impuesto a las Ganancias era "confiscatorio", generó un inédito malestar en los funcionarios del Gobierno, que derivó en un operativo inesperado sobre la compañía.

A primera hora de la mañana, la AFIP ordenó realizar inspecciones en la entidad para identificar sus cuentas y revisar los criterios que había aplicado al armar sus estados contables. "

Queda ver que tanto la mala noticia puede afectar a la buena negando el central a que participe o rechazando la fusión con el patagonia, allanando el camino a Brito en este caso. Porque sinceramente no veo al Itau comprando el Patagonia, por lo menos es una percepción personal.

DON VINCENZO
Mensajes: 17854
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Jun 14, 2017 6:56 pm

ESTÁ TODO MUY LINDO ...LEAN.... PERO SIGUE COTIZANDO A 28 MANGOS :lol: :lol:

Un curso virtual creado por un banco en Argentina se replica en inglés a todo el mundo
http://www.iprofesional.com/notas/25108 ... o-el-mundo

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor falerito01 » Mié Jun 14, 2017 4:40 pm

jotade escribió:con todo respeto: Anotame a mi también. Mas o menos el 20
de Julio la madre publicara los números del 2T ahí veremos.
Saludos

Tiene fecha 27/07
Saludos
M

DON VINCENZO
Mensajes: 17854
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Jun 14, 2017 3:54 pm

falerito01 escribió:
No es así. Abajo estoy anotado con el 129. Vengo llevando algo, y GusBull en cantidad.
Mike

Me alegro Fale, que estés en el papel, creí que te habías ido por eso comenté que no estabas jugando acá., me parece que de acuerdo a lo que comentó Gus Bull estamos muy cerca del pago del div. en efvo., pero luego hay que ver que quieren hacer los del banco, si despues del pago ex div. le dan para arriba o la tiran abajo.. yo pienso que deberían darle un empujoncito y máxime si realmente terminamos siendo reconocidos como mercado emergente, en fin... son conjeturas Fale.. como siempre , acá es difícil predecir algo... son jodidos los monos que andan acá.... :roll:

jotade
Mensajes: 641
Registrado: Lun Ago 10, 2009 7:05 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor jotade » Mié Jun 14, 2017 3:28 pm

falerito01 escribió:No es así. Abajo estoy anotado con el 129. Vengo llevando algo, y GusBull en cantidad.
Mike

con todo respeto: Anotame a mi también. Mas o menos el 20
de Julio la madre publicara los números del 2T ahí veremos.
Saludos

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor falerito01 » Mié Jun 14, 2017 2:47 pm

No es así. Abajo estoy anotado con el 129. Vengo llevando algo, y GusBull en cantidad.
Mike

DON VINCENZO
Mensajes: 17854
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Jun 14, 2017 2:45 pm

marcebest escribió:por lo que veo vende arriba y se pone por poca cantidad mas bajo...en 27,65 por ejemplo

ES LO QUE ME IMAGINABA, LA ESTÁN MOVIENDO UN POCO PREVIO AL PAGO DEL DIV. EN EFECTIVO DEBIDO A QUE NO TIENE FLOATING Y LOS JUGADORES QUE NORMALMENTE ESTABAN EN EL PAPEL DEJARON DE ACTUAR , CASO FALERITO, DON REVANCHERO, Y OTROS MÁS... SE LES ACABÓ LOS ANIMADORES DEL PAPEL Y AHORA TIENEN QUE HACER ALGO ELLOS, LO QUE ME IMAGINABA Y POR ESO LE PREGUNTÉ A JOTADÉ, " A ESTO SE LE LLAMA APLICACIONES" EL BANCO PUEDE HACER LO QUE QUIERA CON EL PAPEL , ESO HAY QUE TENERLO MUY CLARO... SALUDOS Y GRACIAS MARCEBEST. :115: :wink:

marcebest
Mensajes: 634
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:58 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor marcebest » Mié Jun 14, 2017 2:40 pm

por lo que veo vende arriba y se pone por poca cantidad mas bajo...en 27,65 por ejemplo

DON VINCENZO
Mensajes: 17854
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Jun 14, 2017 2:29 pm

jotade escribió:con todo respeto: el 129 (Banco Santander) sigue poniendo de a 1000
a 28, No los entiendo.

EL ASUNTO ES SI PODÉS AVERIGUAR QUIÉN SE LAS LLEVA??, POR AHÍ ES UNA APLICACIÓN DEL 129 CONTRA OTRO COLEGA QUE POR AHI SON ELLOS MISMOS... SERÍA BUENO SI TENÉS ESA POSIBILIDAD JOTADE, GRACIAS. :wink: :wink:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], choke, D10s, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Itzae77, lehmanbrothers, lucky467, PAC, Semrush [Bot], silverado, WARREN CROTENG y 1082 invitados