Aleboto escribió:Siguen con la pared en 18.9?
saludos
sí, están ocultos así que no sé cuántas tendrán
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleboto escribió:Siguen con la pared en 18.9?
saludos
lumar escribió:pelaron la venta en el adr? quedó limpio en 18.9, veremos si no reponen más
DON VINCENZO escribió:TIENE FECHA 24 DE AGOSTO EL ESCRITO QUE ME OLVIDÉ DE COPIARLO... NADA MÁS... YO ACÁ NO ME METO PORQUÉ NO LA SIGO, SIMPLEMENTE COMO ANTES SÍ LA TENÍA ME LLEGA INFO. DE LA MISMA Y ME PARECIÓ OPORTUNO PEGARLA YA QUE HAY DOS PERSONAS QUE CONOZCO DE OTROS FOROS. ESPERO HABER SIDO ÚTIL. SALUDOS.![]()
DON VINCENZO escribió:TIENE FECHA 24 DE AGOSTO EL ESCRITO QUE ME OLVIDÉ DE COPIARLO... NADA MÁS... YO ACÁ NO ME METO PORQUÉ NO LA SIGO, SIMPLEMENTE COMO ANTES SÍ LA TENÍA ME LLEGA INFO. DE LA MISMA Y ME PARECIÓ OPORTUNO PEGARLA YA QUE HAY DOS PERSONAS QUE CONOZCO DE OTROS FOROS. ESPERO HABER SIDO ÚTIL. SALUDOS.![]()
Roque Feler escribió:Bueno, hoy Don Vincenzo debe haber recibido un informe que traducido por Google dice mas o menos así:
" Falsa alarma. Obviar lo comentado en el día de ayer, sigue siendo la misma de siempre. "
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, LOS CONOZCO DE OTROS FOROS EN LOS CUALES COMPARTIMOS INFO., LES DEJO ÉSTA QUE RECIBÍ Y TRADUJE A TRAVÉS DE GOOGLE... ACÁ LES PEGO..![]()
Los inversores están en alerta, ya que las acciones de Cresud Sociedad Anonima Comercial, Inmobiliaria, Financiera y Agropecuaria (NASDAQ: CRESY) están experimentando un volumen inusual durante la negociación de hoy. Mientras que el precio de las acciones se movió junto con el cambio de volumen, las acciones están tocando $ 18.79. El volumen total del día de 110215 esta mañana es en contraste con el promedio diario de tres meses de 73,63K.
La capitalización de mercado de Cresud Sociedad Anonima Comercial, Inmobiliaria, Financiera y Agropecuaria (NASDAQ: CRESY), el valor total en dólares de todas sus acciones en circulación, es de 976,37m. Incluyendo el volumen inusual de hoy, la acción de Cresud Sociedad Anonima Comercial, Inmobiliaria, Financiera y Agropecuaria está funcionando a 19.85% en el año. Para la semana, la acción está realizando el 1.34%. En el último mes las acciones de la firma fueron de 3.28%, -8.96% para el último trimestre, 1.12% para los últimos seis meses y 11.51% para el último año.
Los niveles actuales sitúan a Cresud Sociedad Anonima Comercial, Inmobiliaria, Financiera y Agropecuaria (NASDAQ: CRESY) cerca de -5.52% de la alta de 50 días y 8.55% de la baja de 50 días.
fabio escribió:eh, desde cuando es provocar opinar que es cierto valía 25,00 dolares y ahora 18,00, pero hay que tener en cuenta la cantidad de acciones en circulación, afloja, te hace mal esto, o vos cuando opinan los comprados por mas que pongan la pelotudez mas grande no decís nada , arma un grupo de watssap con todos los comprados y listo
Du41-D escribió:Que chiquilinadas que escriben che
dabalanso escribió:Es que opinas de una manera de invertir que no utilizas... Y eso es lisa y llanamente una provocación. Y hablá bien, sino vas a parecer un tape, che.
fabio escribió:eh, desde cuando es provocar opinar que es cierto valía 25,00 dolares y ahora 18,00, pero hay que tener en cuenta la cantidad de acciones en circulación, afloja, te hace mal esto, o vos cuando opinan los comprados por mas que pongan la pelotudez mas grande no decís nada , arma un grupo de watssap con todos los comprados y listo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 699 invitados