Las energeticas ya tuvieron su suba cumplida; objetivos cumplidos
Las 3 que nombre, si bien tienen excelentes rendimientos, soy un refugio para el corto/mediano
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GHANTT escribió:
Era otro contexto estimado, hoy por valuación de activos, objetivos de negocios y demás, PAMP tiene que cotizar un 30% mas que EDN, salvo que hoy el mercado convalide una paridad, pero no creo que dure en el tiempo....
osvaldo escribió:GHANTT TE PARECE VENDER LA MITAD DE EDENOR PARA PASAR A PAMPA GRACIAS
GHANTT escribió:
Era otro contexto estimado, hoy por valuación de activos, objetivos de negocios y demás, PAMP tiene que cotizar un 30% mas que EDN, salvo que hoy el mercado convalide una paridad, pero no creo que dure en el tiempo....
reyfer escribió: Me gusto la idea de alguien que dijo que seguramente sos un capo multimillonario sentado en tu reposera en la playa diciéndole a todo el mundo que va a pasar lo contrario de lo que realmente crees que va a suceder![]()
Así que no vendo nada ^_^
jesus330 escribió:AHORA LE TOCA A CECO A PESAR QUE NO TIENE ADR.
damian_ss escribió:por que tiene que valer menos que pampa?? El precio maximo historico de edenor es superior al de pampa y mucho tiempo cotizo por encima
laakademia escribió:Pequeña correccion intradiaria? Aproveche para arbitrar hacia pampa, parecería estar mas atrasada aun mirando el adr!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, come60, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, RICHI7777777, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 732 invitados