COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
190k en 1.47 
garok escribió:Sospecho que los agentes te recomiendan venderla para comprartelas ellos, no se porque tengo ese palpito
427.000 operados .. no creo que hagan gran fortuna
1.45 rebota!!!!!
Sospecho que los agentes te recomiendan venderla para comprartelas ellos, no se porque tengo ese palpito
increible esta accion, el resto de las del panel lider valen por arriba de $ 4, incluidas las que han presentados varios balances con perdida. Y esta por ajoba de $2 de no creer y eso que presenta balances con ganancia y sin incluir la valuacion de varios activos como omega grains.
Me suena tan parecido a lo que hicieron en acindar lo de esta.
Me suena tan parecido a lo que hicieron en acindar lo de esta.
gate 12 !!
anda a ponerle el pecho ...
1.20 en el corto
anda a ponerle el pecho ...
1.20 en el corto
dneop escribió:Es una Momia!!!!!!!
Es una Momia!!!!!!!
gnomo escribió:ya le metieron 150k en 1.5
Si, pero primero hay que limpiar el camino hasta esos 1.50
A remar.....
ya le metieron 150k en 1.5
-
Steve Madden
Que manera de perder $$$ 
Esco escribió:A quien se le ocurre poner unas chirolas a la venta en 1.45 y hacernos abrir -3,3
$14.000
Nahh pero siguen dando en 1.45 1.46
Esto va a estar peleado
A quien se le ocurre poner unas chirolas a la venta en 1.45 y hacernos abrir -3,3
$14.000
$14.000
Pinta fea apertura.....
-
fer.baires
Por lo pronto el WTI reaccionando al alza.... a ver si me lo dejan en 60 para mañana a las 11hs
Les dejo mi AT del WTI.... en 56,5 teniamos un soporte en donde casualmente reboto hace un rato.... veremos que pasa mañana (no es una imagen, es dinamico y se va actualizando).
https://www.tradingview.com/e/k3wMRUKc/
Hay que balancear baja del WTI + baja de ADR + posible suba del CCL + festejo del fracaso + el cese del reviente de RO15 = suma positiva? o negativa?
Y si mañana sube? Hasta donde? Va a depender si sigue siendo rebote contratendencial o reversión…. Para esto dejo una vez mas este grafico (la BBand Inferior esta borrada):
*Soporte en la EMA150, a superar la EMA100 en 1,60
*Superada la EMA100 tendriamos camino libre hasta las EMAS10/20 - EMA50 - BBand media en 1,72
*Superada la BBand Media tenemos hasta 1,92 de la superior y ahi se vera que pasa (este movimiento ya lo hizo ERAR)
*En la Zona de 1,45 teníamos posible fin de la subonda 2 (1,42-1,47)
*Como mencione, un mero rebote contratendencial puede ir hasta 1,72 / 1,92 optimista..... el movimiento actual es parecido a lo que paso en Agosto, en donde estuvimos varia ruedas entre la EMA150 y EMA100, aunque esta vez el contexto esta mas jodido.
Les dejo mi AT del WTI.... en 56,5 teniamos un soporte en donde casualmente reboto hace un rato.... veremos que pasa mañana (no es una imagen, es dinamico y se va actualizando).
https://www.tradingview.com/e/k3wMRUKc/
Hay que balancear baja del WTI + baja de ADR + posible suba del CCL + festejo del fracaso + el cese del reviente de RO15 = suma positiva? o negativa?
Y si mañana sube? Hasta donde? Va a depender si sigue siendo rebote contratendencial o reversión…. Para esto dejo una vez mas este grafico (la BBand Inferior esta borrada):
*Soporte en la EMA150, a superar la EMA100 en 1,60
*Superada la EMA100 tendriamos camino libre hasta las EMAS10/20 - EMA50 - BBand media en 1,72
*Superada la BBand Media tenemos hasta 1,92 de la superior y ahi se vera que pasa (este movimiento ya lo hizo ERAR)
*En la Zona de 1,45 teníamos posible fin de la subonda 2 (1,42-1,47)
*Como mencione, un mero rebote contratendencial puede ir hasta 1,72 / 1,92 optimista..... el movimiento actual es parecido a lo que paso en Agosto, en donde estuvimos varia ruedas entre la EMA150 y EMA100, aunque esta vez el contexto esta mas jodido.
- Adjuntos
-
- CropperCapture[11].png (239.88 KiB) Visto 704 veces
-
- CropperCapture[13].png (239.27 KiB) Visto 704 veces