El Conde escribió:
Ni idea, pero le jugue unos pesitos a la 1,40 para el rebote de gato muerto, si es que lo da
DI o FE conde?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:
Ni idea, pero le jugue unos pesitos a la 1,40 para el rebote de gato muerto, si es que lo da
sabrina escribió:Cohelet, vos sos el que me dijo que si ganaba racing hoy subía todo? ya no me acuerdo![]()
sabrina escribió: me re putearon! y después dije que se iba a 30 pero creo que lo dije en este foro, no en apbr.
No sé por qué la ví en apbr y no acá a la baja. Era obvio que si apbr se iba a 30 iba a arrastrar al resto. Estas son las cosas que me enojan mucho conmigo misma.
sabrina escribió:me re putearon! y después dije que se iba a 30 pero creo que lo dije en este foro, no en apbr.
No sé por qué la ví en apbr y no acá a la baja. Era obvio que si apbr se iba a 30 iba a arrastrar al resto. Estas son las cosas que me enojan mucho conmigo misma.
sabrina escribió:sÍ, zorro te leí, yo en apbr dije hace 2 meses que se iba a 30 ¿me hiciste caso?
El Conde escribió:Pensar que dijiste que se iba a $ 60.- y te puteaban, te acordás??![]()
sabrina escribió:sÍ, zorro te leí, yo en apbr dije hace 2 meses que se iba a 30 ¿me hiciste caso?
sabrina escribió:la pregunta es cuándo coño para esta sangría!
zorro escribió:Si
zorro escribió:Sabrina te avise con tiempo q el merval se iba abajo de 8000. Espero hayas vendido
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, CARLOSO, Citizen, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], napolitano, PiraniaPersonal, RusoLocoSuelto, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 764 invitados