miguel angel escribió: ↑ MAGDA POR SUERTE NO TE VENDISTE EN TSLA
se
cada vez veo mas apetecible el papel de $AMZN
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió: ↑ MAGDA POR SUERTE NO TE VENDISTE EN TSLA
Magdalena95 escribió: ↑argentina campeon, amazon a punto de empezar a volar, el NASDAQ y el DOW30 se ven muy bien, sin duda le tengo mucha fe a este comienzo de semana compañeros!
Magdalena95 escribió: ↑ quedo alguien aqui?![]()
...bueno si la semana que viene $MELI no muestra señales claras....estoy fuera![]()
Magdalena95 escribió: ↑ estuve revisando el grafico, seguimos firme con meli.![]()
espero que les sirva compañeros, creo toda la informacion esta en el grafico, excepto (no lo coloque por motivos esteticos).
![]()
...bueno si la semana que viene $MELI no muestra señales claras....estoy fuera![]()
Magdalena95 escribió: ↑ También fue feriado este martes para Meli![]()
Tiene q empezar a aparecer el volumen en estos días...si o si.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 965 invitados