TS Tenaris
Re: TS Tenaris
la crisis no durará mucho tiempo y el petroleo subirá.. a estos precios con pacienciencia puede ser buena inversión.. veremos..
Arriiiiiibaa de 32 verdes ( sos un genio PAPU
)
Mañana la esperamos arriba de 33 verdes ( ojo que mas de 105 mangos nacionales - siendo optimista- no la veo para el vto ) pero " me sirve", 103 manguitos para viernes o lunes / martes de la semana proxima
Eze, acordate lo de ggal = Depura loteria ago ( hasta el vto) y luego hay que llevar para el corto
A estos precios, insisto ( por mas que ago este "lejos") esta carisima ¡ ¡ ¡ ¡ Sorry el off topic de ggal
Saludos
U$ 32.12 y sigue
Mañana la esperamos arriba de 33 verdes ( ojo que mas de 105 mangos nacionales - siendo optimista- no la veo para el vto ) pero " me sirve", 103 manguitos para viernes o lunes / martes de la semana proxima
Eze, acordate lo de ggal = Depura loteria ago ( hasta el vto) y luego hay que llevar para el corto
Saludos
U$ 32.12 y sigue
PAPU07 escribió:Come ? ? ?![]()
Acordate mis palabras ( y me juego en un doblete) TSGGAL
![]()
Para el vto JU o dos o tres jornadas antes = arriba de 103 $ la primera y abajo de $ 2,81 la segunda![]()
.
Mi opereta para el mediano, es llevar garchalicia ago de tefren ( debo esperar la depuración del pelpa y por ende de la loteria ) Para un modesto + 55 / 65 %. Vos espera y segui mis posts
ESTOY CON VOS PAPUUU,yo te sigo,y ademas me divierto,un abrazo :
Come ? ? ?
Acordate mis palabras ( y me juego en un doblete) TS
GGAL
Para el vto JU o dos o tres jornadas antes = arriba de 103 $ la primera y abajo de $ 2,81 la segunda
.
Mi opereta para el mediano, es llevar garchalicia ago de tefren ( debo esperar la depuración del pelpa y por ende de la loteria ) Para un modesto + 55 / 65 %. Vos espera y segui mis posts
Acordate mis palabras ( y me juego en un doblete) TS
Para el vto JU o dos o tres jornadas antes = arriba de 103 $ la primera y abajo de $ 2,81 la segunda
.
PAPU07 escribió:Es mala la gente eh![]()
papuuu,no armes mas kilomo aca y en garchalicia,te la van a dar,pasate x COME,ke anda muyyy bien
Es mala la gente eh

poco volumen afuera .. espero que mañana los tanos se manden alguna de cowboy 
papu te pido encarecidamente ,no postees aca hasta el viernes ,gracias 
Un esfuercito mas y cerramos arriba de 32, mañana a buscar los 33 verdes
VAMOS LA 100.09, a recargar las baterias cheeeeeeeeeee
VAMOS LA 100.09, a recargar las baterias cheeeeeeeeeee
Me olvidaba : por que la 92 sube casi el doble % que la 96 ? ?
Cual es la cara y cual la barata ? ? ( con papel rondando los 98 nacionale$ )
Saludos
Cual es la cara y cual la barata ? ? ( con papel rondando los 98 nacionale$ )
Saludos
Hablando de literatura, murió Ray Bradbury
En cuanto a la tendencia, yo la veo ( sin euforias) moderadamente alcista
Aunque cierre algo abajo de 32 verdes, veran por graficos que la tendencia alcista deberia ( en teoria) continuar mañana.
Saludos ¡ ¡ ¡
En cuanto a la tendencia, yo la veo ( sin euforias) moderadamente alcista
Aunque cierre algo abajo de 32 verdes, veran por graficos que la tendencia alcista deberia ( en teoria) continuar mañana.
Saludos ¡ ¡ ¡
Papu: Gregorio de Laferrere escribió el libro Jettatore. Por favor no hagas que alguien lo reimprima!!!!!!!!!
basta de flechitass!
beige book en 40 min..
beige book en 40 min..
Viste q esta guacha ( adr) queda por ahi ( con Milanesa cerrando en + 3.18 ) , va andar el adr por los 32, centavo mas, centavo menos.
Mañana, muy altas probabilidades de

Mañana, muy altas probabilidades de
no tengo 96 ni 92 lo que compre era cierre
ahora solo tengo puts 96 vendidos que estoy cerrando y 104 call algo
ahora solo tengo puts 96 vendidos que estoy cerrando y 104 call algo