martin33 escribió: Bien vista
seeee, se me tildo la PC... lastima q no hay un emoticon de una tijera cortando un par de testiculos...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin33 escribió: Bien vista
tgn1usd escribió:Yo no lo creo, pero semejante movimiento sçme parece ya casi con seguridad que lo puede generar un aumento de tarifas.
metal77 escribió:Me la quiero cortaaaaaaaaaaaaaaar
Me perdi la subida de ayer y la de hoy tb... ya ta muy arriba pa subirme ahora... q pelo**** soooooooooooy
FEF escribió:Yo no entiendo por qué algunos siguen a Pampa en lugar de EDN, si esta tuvo mucho mas rendimiento, mas allá de eso lo aconsejable siempre es diversificar... igual parece que hoy EDN se estancó y quiza
FEF escribió:Yo no entiendo por qué algunos siguen a Pampa en lugar de EDN, si esta tuvo mucho mas rendimiento, mas allá de eso lo aconsejable siempre es diversificar... igual parece que hoy EDN se estancó y quiza
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, estefan23, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 394 invitados