the shadow escribió: ↑ Es un gran papel pero responde mucho a la política y se transforma en ecléctico. Sube porque no hay pellas cuando la inunden gran lateralización.![]()
![]()
Si el mercado en gral tira, cuando un papel se hace ex div. normalmente como aún no tienen en su poder para operar las acciones que reciben los inversores, muchos venden las que sí tienen para hacerse una timba , es decir los que venden ahora por ahí la retoman en 25 pesos por decir algo, el asunto es que hay que tener huevos para venderse en la tenencia original ya que a veces aparece un hecho relevante que genera más expectativas en el papel y te quedás culo pa arriba como se dice en la jerga bursátil... como esa ya la viví en carne propia por eso la comento, no porqué sea un vivo, sinó por las experiencias vividas y en este momento yo podría vender alegremente parte de mi tenencia original y me armaría de unos buenos mangos, la colocaría en caución a 7 dias renovables en el momento que se produce esa baja supuesta.... retomo más de los papeles que vendí o me quedo como te comenté culo pa arriba... como una vez o dos me salió bien....tres o cuatro me salieron mal y opté por quedarme en el molde... está en el perfil del inversor como se llama ahora lo que cree conveniente para incitar a su adrenalina. Saludos