Abeja escribió: ↑
javi buen dia, me parece que el mercado no quiere ir para abajo al menos en boldt, ahora en septiembre sale el 3er trimestre que viene con mas ganancias, le quedan un par de semanaal para hacer un toco 4.5 y mme vuelvo donde estaba, puede estar cordoba en el medio, pero si nos pasa tglt esta claro que algo falla, saludos al sr mercado jajaja
Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo Abeja , y justo eso es a lo que le temo ,, al no regular el Sr Merval luego el Sr Mercado lo hace de golpe y de prepo , TGLT , BOLDT , CARC subieron por algo logico no por fundamentos y no es que no los tengan ,,si no que el Sr Mercado al regular las acomoda primero

supongamos que esto queda asi ,,,BOLDT $5,89 ....TGLT $4,89 .....Y CARC $2,89 ESPEREMOS LLEGUEN A ESE VALOR ,,,bueno al regular el Sr Mercado ,,,quedan asi aproximado ,,,BOLDT $4,89 ---$4,69 TGLT $ 3,89----$ 3,99 y carc $1,99 $2,01 ,, de lo contrario si no subian ..un poco que regulaba ? el Sr Mercado es muy listo ,,BOLDT como dice usted tiene todo para salir ,,pero falta la orden ,,y creo que usted sabe ....estan frenadas y seguiran frenadas un tiempo mas ,,,seran 7 meses ? sera 1 año ,,talvez ,,falta poco ...lo que comente es ma bien para los que ordeñamos ,,,yo meti baldesito en otra vaca para compensar ,,,si BOLDT se mueve $2 arriba ,,mi baca tambien se mueve $2 arriba ,,pero lo mas logico es que mi vaca se mueva $2 arriba y BOLDT-SILLIO se mueva $1 abajo jajajaj entonces el movimiento fue productivo ,,es para sumar ,,,si no me quedo estancado ,,,le mando un saludo grande gracias por no tomar a mal mi comentario ,,,

le deseo todo lo mejor