ELRUSITO escribió:Perdon me enganche mal, yo hablo de la baja del TVPP que no es de preocuparse, en TVPY mmmmm...
Nadie postea, se ve que los foristas estan llevando barato el TVPY........
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:Perdon me enganche mal, yo hablo de la baja del TVPP que no es de preocuparse, en TVPY mmmmm...
murddock escribió:Con lo que bajo ayer el Tvpy + lo que baja hoy da la sensacion que el Tvpp quedo medio adelantado. Deberia achicar un poco. Imo.
capi escribió: 4.079 era el ratio ayer, hoy 4.04 y en baja, no lo veo achicando por debajo de 4.
murddock escribió:Con lo que bajo ayer el Tvpy + lo que baja hoy da la sensacion que el Tvpp quedo medio adelantado. Deberia achicar un poco. Imo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 562 invitados