APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
magui31
Mensajes: 3038
Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor magui31 » Mar Ago 24, 2010 11:40 am

seguimos buscando el piso :pared: :golpe:

murddock

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor murddock » Mar Ago 24, 2010 10:20 am

Exacto, el COSTO de OPORTUNIDAD tambien se debe ponderar en el analisis, algo que acabas de hacer muy bien. Adivinando pisos vi a muchos fundir cuentas o lo que es lo mismo tener la guita parada por años esperando como decis a recuperar algo..

RC
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor RC » Mar Ago 24, 2010 9:49 am

RC escribió:huyan mientras puedan muchachos ...no le den bolas a los informes son todos bla-bla.
La pantalla no miente


Muchachos , no busquen pisos esta se los lleva a todos ...por ahora. De hecho los tenedores eternos,
buscan pisos desde $90 y no los veo escribir ahora ( out ) , solo se mantiene el estoico Ale admirable!!!!.
En 32.50 quizá rebote. PERO EL PISO ESTARÁ CUANDO HAYA EXPANSION DE VOLUMEN.
chin-chon

murddock

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor murddock » Lun Ago 23, 2010 11:57 pm

NO, de hecho esa es la forma mas facil de fundirse en Bolsa..

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Lun Ago 23, 2010 11:56 pm

Si adivinas pisos te haces millonario....

murddock

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor murddock » Lun Ago 23, 2010 11:55 pm

Mira la verdad no te entiendo donde esta la rentabilidad en comprar un activo que esta en clara tendencia bajista y no es que empezas a comrpar ahora, hace meses y meses que venis. Donde esta la rentabilidad, la verdad no lo veo...sinceramente

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Lun Ago 23, 2010 11:53 pm

Otra forma de operar rentable....y la hay ademas del AT puro.......

No soy claro, no me entendes, o haces que no me entendes.....?

murddock

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor murddock » Lun Ago 23, 2010 11:48 pm

Por supuesto que hay otra forma de operar. Comprar a todos los precios promediar a la baja en un Bear market, seguo que es otra forma de operar. Ahora si me preguntas si yo la recomendaria, jamas ni en pe** recomendaria a alguien hacer eso es como inmolarse. Yo acepto todo y soy abierto pero no me pidas que diga que esta bien comprar acciones en caida libre a todos los precios porque eso hno es suicida en este juego.
Es mas yo mismo tb uso el AF, pero el AT es el que por excelencia te da un cierto timing en la entrada / salida. Fanatico es que el sice que se garco en los charts y que el AT no sirve para nada. EL mercado siempre s eencarga de todos. IMO.

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Lun Ago 23, 2010 11:44 pm

Mira murdock...seria bueno que aceptaras que hay otra forma de operar que la tuya....

No voy a contestar a cada cosa que decis porque son en general los cliches habituales........como decir "en el largo plazo todos estamos muertos"....eso no tiene nada que ver con el AF de verdad.......

murddock

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor murddock » Lun Ago 23, 2010 11:35 pm

Yo no soy fanatico de nada. Soy flexible y en esto es lo unico que te puede mantener vivo, si es que no queres perder el tiempo porque entiendo que hay gente que piensa que a largo plazo somos todos winner. Y en el largo plazo estamos todos muertos segun Keynes.
EL fanatismo esta en quedarse siempre emperrado con una sola postura aun cuando el mercado te muestra que puede haber otro camino. Creer que uno es el que tiene la verdad y el mercado es el que se equivoca me parece una postura fanatica, donde directamente ya se pierde la objetividad. Es muy complicado operar cuando perdes la objetividad. Y eso al que opera por AT nunca le va pasar, porque es automatico. No hay emociones en juego o al menos se filtra lo mas que se puede.

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Lun Ago 23, 2010 11:31 pm

y si ceo que Pbr es "el papael"....en eso tenes razon....porque como vos decis surge de mis posteos.....me puedo equivocar pero me la juego....eso es lo bello de la vida.....


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], D10s, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, Madero, mariano288, sebara, Semrush [Bot] y 1060 invitados