verdes, ahora no se cuanto estan.. si en lo del willy tufro.
yo te hablo del 95.
ahora por cualquier avion te cobran fortunas. hay gente que viaja a eeuu compra cessnas por 15 lukas y le hace el doble aca.
lo traen volando y listo, viajecito, aventura... pero esta jodido nacionalizarlo creo.[/quote]
bien lo suyo ... sigo interesado
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
robertomartinp escribió:apolo, lijame si es nesario!
estas arbitrando del pp al py? lo harias?
apolo1102 escribió: No hay volumen en TVPY, de momento esta baja es virtual.
Diganselo a mis TVPY...que estan sufriendo ahi...solitos, esperando ser respetados por el mercado...snif snif...
[quote="Sarge"]Porque cuando lo buscan, no lo encuentra nadie.
che que pregunto en serio ...
che que pregunto en serio ...
OCULINO escribió:siempre quise saber cuanto sale un helicoptero de dos plazas. usado digamos ...
robertomartinp escribió: en el 1a1 un robinson R22 estaba cerokm 100 lukas..
creo que debe andar por ahi ahora. pero usado.
influye la avionica, si esta equipado full IFR (para volas por instrumentos seria) si tiene gps, etc horas totales, horas hasta la recorrida , etc etc
preguntó por un helicoptero Robert
tordo75 escribió:Todavía no apareció el volúmen... cuando aparezca agarransé...
Hoy saklimos luego de unos cuantos días de incertidumbre.. es posible que el volúmen aparezca cuando pasemos los benditos 15.80 de una buena vez...
pablo9494 escribió:No se apure estimado...faltan algunas jornadas para descongestionar zona de 15.20/15.30...recorda que ha aumentado en las ultimas jornadas la volatilidad del activo, pasamos de 15.50 a 14.80 en pocos dias y volvemos a 15.50...ojo con eso, con bajo volumen no es bueno y por eso a no apurarse a tirar bolazos sobre precios en el cortisimo plazo.
Abrazo
Aca esta el post del 1/2
pierde 2.7 %de 20 lucas y gana 0.5% de 1000000
el 2.7 de 20000 pesos:540
el 0.5 % de 1000000:5000
pierde 540 para ganar 5000.....
el 2.7 de 20000 pesos:540
el 0.5 % de 1000000:5000
pierde 540 para ganar 5000.....
cien likas verdes o criollas ? son los hangar uno no?