COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
lindo triangulo simetrico alcista formo...espero que salga desde aca...
Parece piso, siempre los $ 1,65 o $ 1,67 fueron piso después de la suba, pero no se, los calls están caros, parecen regalados pero están caros, a 10/12 días del ejercicio están con una volatilidad arriba del 80%.
Veremos si en el norte sigue la corrección que lleva incipientes 2 días, donde nos deja el bondi
Todo puede pasar, apoyo el rebote que vislumbra Soijo, pero se puede hundir otro 6% tranquilamente.
No apto para temeresos ni conservadores.
Mañana veremos como sigue.
Veremos si en el norte sigue la corrección que lleva incipientes 2 días, donde nos deja el bondi
Todo puede pasar, apoyo el rebote que vislumbra Soijo, pero se puede hundir otro 6% tranquilamente.
No apto para temeresos ni conservadores.
Mañana veremos como sigue.
mañana tendria que rebotar en esta zona 1,65 1,67 justo en el 38.2 de fibo de toda la suba...veremos.
302.000 acciones reventadas para abajo en los ultimos 10 minutos... duro, puede haber rebote?? lo puede haber.
Puede seguir para abajo?? esa es la tendencia del mercado.
Puede seguir para abajo?? esa es la tendencia del mercado.
wilato22 escribió:ya es tarde, vendi TODO![]()
Y fue así nomás Wilato, muy buena venta la suya el viernes, nunca se sabe lo que va a pasar, pero esta se veía venir
fer.baires escribió:Bull Market Brokers
La mayor baja fue la de COME con el 8.24% afectada por una venta puntual, además de por el mal contexto de mercado
Yo creo que tu figura del triángulo no está anulada....si te fijas el ro15 y el ay24 están marcando piso y es como que quieren arrancar
Si el escenario de los commodities se estabiliza es probable que tengamos unos buenos próximos tres meses.
- Adjuntos
-
- nnn.png (153.78 KiB) Visto 752 veces
-
fer.baires
Bull Market Brokers
La mayor baja fue la de COME con el 8.24% afectada por una venta puntual, además de por el mal contexto de mercado
-
fer.baires
La ultima vez en escala lineal: http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 6#p2817066
- Adjuntos
-
- Comer del plat(Diariamente)20141201185114.png (31.04 KiB) Visto 723 veces
-
- CropperCapture[10].png (61.46 KiB) Visto 723 veces
Tomas escribió:Estaba mirando por la ventana de mi oficina que da a la Av. H. Yrigoyen zona sur y vi parar a un tipo en una patineta a toda velocidad y atrás de el unos 400 tipos me pareció que era FEDIO, SERIA EL
NO me digas que fedio largo el Diciembre Magico version 2014???
Estaba mirando por la ventana de mi oficina que da a la Av. H. Yrigoyen zona sur y vi parar a un tipo en una patineta a toda velocidad y atrás de el unos 400 tipos me pareció que era FEDIO, SERIA EL 
SOIJO escribió:La base 2,40 Febrero está abierta Sabrina ..hoy en 5 centavos te hubiesen vendido....
Si 2,20 Febrero quedó 10 centavos vendedor de cantidad..cualquiera te
arma un bull 2,20 contra 2,40 Febrero.......Si tu interés es apostar a Febrero.
Para lanzar voy a esperar un día verde, no voy a lanzar hoy con el papel en picada
La base 2,40 Febrero está abierta Sabrina ..hoy en 5 centavos te hubiesen vendido....
además no te olvides que vivimos en una sociedad con un grave problema de memoria 
sabrina escribió:qué pasa que todavía no abrieron la 3FE loco!
SOIJO escribió: se puede por reglamento..pero además quien va a Lanzar a 1 centavo??![]()
Si la 2,20 Febr quedó 10 centavos vendedor sin tomador
jajjaaj lógicamente que hoy no habría tomadores en una base tan alta, pero estoy pensando en un papel por encima de los dos pesos prontamente, y con la mira puesta a febrero algo más que un centavito van a pagar
-
fer.baires
Muy bueno el aporte adx
adxrsi escribió:Creo que lo que se agrandó entre los que tenían lotes es otra cosa.. dilató sería el adjetivo más correcto..
fer.baires escribió:Y como dijo utopista.... no hay problema, se agranda el triangulo jajaj...