humildemente, yo digo: el que la tiene no la largue, y todavía es buena para entrar al que no la tenga (salvo que le guste mucho el trading...)si se acaba la especulacion energeticas y bancos se mantenga, esta exploootaaaaaaaaaaaa (si no vamos a tener que esperar laterales un tiempo mas)
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
el adr es diferente, aca no van a dejarla bajar de 68 gente! porq no puede haber tanta diferecia con TS simplemente, esto es animo de mercado nada ams... esperemos el finde que gane .... en brasil y ahiii
Igual yo tengo 40 de mi cartera ahi, pero si vuelve a 67 coloco mas!!!!!!!!!!
humildemente, yo digo: el que la tiene no la largue, y todavía es buena para entrar al que no la tenga (salvo que le guste mucho el trading...)si se acaba la especulacion energeticas y bancos se mantenga, esta exploootaaaaaaaaaaaa (si no vamos a tener que esperar laterales un tiempo mas)
Al margen de que la accion tiene un movimiento similar aca y en USA tambien habria que tener en cuenta la variacion de las monedas (real) por eso no se como hacen las cuantas no por que despues de pasarlo a pesos 33.23(por ejemplo) * 3.96 lo dividen por 2.
Alguno me lo podria decir
Alguno me lo podria decir
se basa en las ganas de que baje.
Mr.Cba escribió:
MMMMMMMMMMMMMMMm.......
Mepa.... los que tienen este lastre..... traten de sacarselas de encima antes de que se hunda el "Titanic".... Se acuerdan?? El Titanic; el mas coloso; una obra maetra de la ingenieria; el mas costoso y superpoderoso....HUNDIDO!!!
APBR...Hundida?????
Saludos
Te basas en tu olfato no? Si tiras fundamentos se agradece
como vengo comentando...
para mi la situacion politica en Brasil ...
rige al pelpa en la coyuntura

para mi la situacion politica en Brasil ...
rige al pelpa en la coyuntura
boquita escribió:como le cuesta...
Tremendo, que piedra que es!
como le cuesta...
Petroleo Brasileiro Looks Bullish on Money Flow; PBR
October 20, 2010 03:13
Petroleo Brasileiro (PBR) [Chart - Analysis - News] lost some ground during trading yesterday, but it appears there is some bullish pressure building up in the background. Looking at yesterday's money flows, $32.25 million poured into the stock. $116.81 million flowed into the stock on uptick trades while only $84.56 million flowed in on downtick trades---giving PBR an up/down ratio of 1.38.
October 20, 2010 03:13
Petroleo Brasileiro (PBR) [Chart - Analysis - News] lost some ground during trading yesterday, but it appears there is some bullish pressure building up in the background. Looking at yesterday's money flows, $32.25 million poured into the stock. $116.81 million flowed into the stock on uptick trades while only $84.56 million flowed in on downtick trades---giving PBR an up/down ratio of 1.38.
Petroleo Brasileiro (PBR) Could Be On The Move Past 34.06 Resistance
Posted: Wednesday, October 20, 2010 9:07 AM EDT
Posted: Wednesday, October 20, 2010 9:07 AM EDT