APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
POTENCIALMENTE ESTA ES MUCHO MÁS QUE TS. PERO PARA EL MERCADO POR AHORA Y HASTA MINIMO EL 31 NO ES ASÍ. 
yo lo hice....
me fui de ts en $77 y entré acá, ts siguió subiendo y acá estoy 2% abajo.
pero le veo más potencial de suba que a ts.
me fui de ts en $77 y entré acá, ts siguió subiendo y acá estoy 2% abajo.
pero le veo más potencial de suba que a ts.
alesi escribió:es oportunidad de pasarc de ts a apbr???
es oportunidad de pasarc de ts a apbr???
LO UNICO QUE FALTA ES EL 31 DE OCTUBRE. DESPUES SI SIGUE ASÍ AL HORNO CON PAPAS. PERO POR AHORA RESISTIRÉ. SUBE EL PETROLEO, RECUPERAN LOS MERCADOS Y ESTA TIENE UNA SUBA MARGINAL. 
el adr es diferente, aca no van a dejarla bajar de 68 gente! porq no puede haber tanta diferecia con TS simplemente, esto es animo de mercado nada ams... esperemos el finde que gane .... en brasil y ahiii
Igual yo tengo 40 de mi cartera ahi, pero si vuelve a 67 coloco mas!!!!!!!!!!
humildemente, yo digo: el que la tiene no la largue, y todavía es buena para entrar al que no la tenga (salvo que le guste mucho el trading...)si se acaba la especulacion energeticas y bancos se mantenga, esta exploootaaaaaaaaaaaa (si no vamos a tener que esperar laterales un tiempo mas)
humildemente, yo digo: el que la tiene no la largue, y todavía es buena para entrar al que no la tenga (salvo que le guste mucho el trading...)si se acaba la especulacion energeticas y bancos se mantenga, esta exploootaaaaaaaaaaaa (si no vamos a tener que esperar laterales un tiempo mas)
Al margen de que la accion tiene un movimiento similar aca y en USA tambien habria que tener en cuenta la variacion de las monedas (real) por eso no se como hacen las cuantas no por que despues de pasarlo a pesos 33.23(por ejemplo) * 3.96 lo dividen por 2.
Alguno me lo podria decir
Alguno me lo podria decir
se basa en las ganas de que baje.
Mr.Cba escribió:
MMMMMMMMMMMMMMMm.......
Mepa.... los que tienen este lastre..... traten de sacarselas de encima antes de que se hunda el "Titanic".... Se acuerdan?? El Titanic; el mas coloso; una obra maetra de la ingenieria; el mas costoso y superpoderoso....HUNDIDO!!!
APBR...Hundida?????
Saludos
Te basas en tu olfato no? Si tiras fundamentos se agradece
como vengo comentando...
para mi la situacion politica en Brasil ...
rige al pelpa en la coyuntura

para mi la situacion politica en Brasil ...
rige al pelpa en la coyuntura