cocodrilo_12 escribió:si -1.75% ja
fer.baires escribió:me parece que cerramos 1,75
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:si -1.75% ja
boquita escribió:ferrr
jajajajajajtenes toda la razonnn
yo pense exactamente lo mismoooo
ese compag...es un chiflado, la otra cara de la moneda de fedio
que poco serio
Minidi escribió:http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/11577 Nota de Compagnucci que abri al azar del 27/03/2013 dice que ve que de Marzo a Junio estima un patron de caida como Lehman Brothers, crisis de emergentes, que EEUU esta en maximos etc, etcno es serio opinar así con el mismo cassete durante años hasta que se va a cumplir obviamente porque el mercado tiene sus ciclos. Aca a fines de 2012 ya hablaba de Glaciacion total para 2013 http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/11067 y asi se puede seguir buscando para el que tiene tiempo, lees cualquiera de los audios y siempre lo mismo, si le cambian la fecha nadie se daria cuenta.
fer.baires escribió:Si lees el twitter.. te dan ganas de construir un bunker, comprar comida para dos años, llevarte una colección de pelis y chau mundo
El Conde escribió:Ese muchacho no está bien del marote
fer.baires escribió: lo que estas viendo leyendo a compagnuccimira que dijo que sale o sale en DIC, hacele caso en todo jajaaj
fer.baires escribió:Si lees el twitter.. te dan ganas de construir un bunker, comprar comida para dos años, llevarte una colección de pelis y chau mundo
El Conde escribió:Ese muchacho no está bien del marote
fer.baires escribió: lo que estas viendo leyendo a compagnuccimira que dijo que sale o sale en DIC, hacele caso en todo jajaaj
El Brujo escribió:Muy buen signo que alguien haya entrado con 500 K.
SOIJO escribió:ESTA NO ES LA ÚNICA CONDE.....
no tirés mala onda a los q estamos comprados![]()
fer te va a mandar la AFIP si no te ponés alcista
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, DeSTRoY, el_Luqui, elcipayo16, estefan23, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, Majestic-12 [Bot], napolitano, pepelastra, Radio Bangkok, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1037 invitados