TraderRule escribió:LA OFERTA NO VA A SUPERAR LOS $ 3,00 !!!!!!!!!!!!!!!
![]()
en bolsar.com acaban de cambiar la mejor oferta de compra a 12,5. inmediatamente despues de ver tu mensaje me fije y la pagina se refresco y cambio el precio
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
![]()
cuchu escribió:Exacto, por eso puse "precios parecidos".
Un trader experimentado sabe en que se mete y conoce el riesgo detras, si le sale mal por lo menos hizo su jugada conociendo como eran las cosas. aca lo que me da lastima es que hay mucha gente nueva que se esta metiendo sin siquiera operar en bolsa, gente que va a perder sus ahorros
AlanT escribió:No se si lo conocen a neo, pero es alguien que la tiene clara en AT. Eso que marqué en rojo, usen google
utopista escribió:INDU todavia no llegó a 6,66. Conocí a la persona que hizo esa compra ese ultimo fatidico dia .
utopista escribió:INDU todavia no llegó a 6,66. Conocí a la persona que hizo esa compra ese ultimo fatidico dia .
renzoiw escribió:mezcal con sal y limon. tengo un plazo fijo de 3mil pesos. chikitaje obvio, pero es mas aburrido que la mie***. que hago compro mas papeles de esta empresa. por que la verdad me duele pagarlos a doce mangos cuando hace 20 dias los compre por chaucha y palitos. disculpame si mis preguntas son muy basicas, pero quiero hacer rendir mi guita, basicamente lo que queremos todos! saludos...
renzoiw escribió:mezcal con sal y limon. tengo un plazo fijo de 3mil pesos. chikitaje obvio, pero es mas aburrido que la mie***. que hago compro mas papeles de esta empresa. por que la verdad me duele pagarlos a doce mangos cuando hace 20 dias los compre por chaucha y palitos. disculpame si mis preguntas son muy basicas, pero quiero hacer rendir mi guita, basicamente lo que queremos todos! saludos...
cuchu escribió:Ya esta muchachos , le hicieron una muy buena guita a esta rajen antes de que terminen empomados. Vean los numeros de la empresa , este precio es totalmente injustificado.
Si no me creen tomen antecedentes como INDU alla por 2013 llegando a caer un 50% en un dia despues del empone tardo mas de 2 años en volver a precios parecidos , siendo que INDU = 10 x PSUR
LJP escribió:1200 millones de pesos vale por bolsa
con activos por 305 millones y pasivos por 365 millones.
la perdida operativa del 2015 fue de 112 palos mas la perdida financiera.
no tiene tierra en los activos, solo maquina y plantas por solo 65 palos. despues son todos creditos fiscales.
no se quien la va a comprar a estos precios. pero si pagan esto deben ser unos genios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 919 invitados