CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Vie Oct 18, 2019 3:38 pm

Uno quiere sacarse esos 7000 papeles a como de lugar... ya le quedan 4000 pero si los quiere liquidar hoy te puede llevar a cotización a 100 pesos...

nucleo duro
Mensajes: 5932
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor nucleo duro » Vie Oct 18, 2019 3:07 pm

pipioeste22 escribió:Compra Dolares, No le des pelota a ningún papel, pronto vas a duplicar con los verdes

Ya tengo bastantes dólares
Si gana Macri los vendo y compro acciones , si gana Fernandez espero tranquilo .

pipioeste22
Mensajes: 10648
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Vie Oct 18, 2019 3:04 pm

nucleo duro escribió:Mi explicacion ya la dí.
El mercado es irracional.
No hay otra cosa .
Para el 2012 Tgn y come cotizaban al mismo precio , cerca de 35 centavos.
Hay alguna explicación racional para semejante absurdo ?
Acá es exactamente lo mismo.
Pero el próximo dividendo que reparta teco va a dividendos .
Ahí vamos a ver si se siguen haciendo los *******

Compra Dolares, No le des pelota a ningún papel, pronto vas a duplicar con los verdes

nucleo duro
Mensajes: 5932
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor nucleo duro » Vie Oct 18, 2019 2:59 pm

ProfNeurus escribió:Todos recontra sabemos lo que esta acción ya se ha destruido y las perdidas que ha ocasionado... la pregunta es... si teco sigue subiendo... 5,6 % hoy por ej... y esta sigue y sigue bajando... donde esta la racionalidad...? mas alla de lo echos..... que logica tendria si esta controla el 40% de aquella y no tiene otros activos...

Tengo entendido que la relación de canje es de 3,6 ... como pueden estar cotizando practicamente al mismo valor ? dado que el foro se caracteriza por las gastadas interminables de Fabio a los inversores de este papel y a fin de algun aporte... alguien tiene algo que justifique al menos en algo ese tremendo castigo a cvh?

Mi explicacion ya la dí.
El mercado es irracional.
No hay otra cosa .
Para el 2012 Tgn y come cotizaban al mismo precio , cerca de 35 centavos.
Hay alguna explicación racional para semejante absurdo ?
Acá es exactamente lo mismo.
Pero el próximo dividendo que reparta teco va a dividendos .
Ahí vamos a ver si se siguen haciendo los *******

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Vie Oct 18, 2019 2:57 pm

Es como si se supiera que este papel va a desaparecer o algo asi... mira te ponen 7000 papeles a la venta en 175 cuando en todo el día a operado menos que eso... que locura. ni cuidado al salir tienen.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Vie Oct 18, 2019 2:51 pm

Todos recontra sabemos lo que esta acción ya se ha destruido y las perdidas que ha ocasionado... la pregunta es... si teco sigue subiendo... 5,6 % hoy por ej... y esta sigue y sigue bajando... donde esta la racionalidad...? mas alla de lo echos..... que logica tendria si esta controla el 40% de aquella y no tiene otros activos...

Tengo entendido que la relación de canje es de 3,6 ... como pueden estar cotizando practicamente al mismo valor ? dado que el foro se caracteriza por las gastadas interminables de Fabio a los inversores de este papel y a fin de algun aporte... alguien tiene algo que justifique al menos en algo ese tremendo castigo a cvh?

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Vie Oct 18, 2019 2:51 pm

Copernicus79 escribió:Si quieren aplicar una relación, yo la haría así:

CVH (Valor Teórico) posee 841M de acciones de Teco que cotizan a $131 = $110MM

CVH (Valor Mercado) tiene 180M de acciones que cotizan a $459 = $82MM

El mercado está pagando Cvh a un 25% menos del precio que paga por Teco. Algunos quieren aplicar un castigo por holding, pero 25% es totalmente desproporcionado. Las contras son que no tenemos ADR ni estamos en el panel líder, nada que en un par de meses no se solucione.
Yo pienso que el desfasaje se da por todo lo que expliqué antes, la fusión es muy reciente, no todos advirtieron que Cvh termina licuando a Teco. En cuanto entre el primer trimestral creo que debería verse todo con más claridad.

Igual este es el que la tenía más clara.. .en 23 dólares diciendo que tenía demasiado castigo...estos tipos si que saben...

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Vie Oct 18, 2019 2:43 pm

bolsita1 escribió:Nunca te leí que compraste en vale; si hace unos días.
Su en varias atentas como esta .Mirg.cepu.ausol.
Todas con pérdidas enormes en dólares.
Nunca una autocrítica y decir en este o aquel papel me lo dejaron como un mandril.?

Papel que lo ves postear...vende no falla..siempre está comprado en papeles que bajan entre un 70 y 85%..en dólares.. .no se como va a sobrevivir vale....debe tener chirolas..bueno chirolas le dejaron aca y en mirgor...

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor bolsita1 » Vie Oct 18, 2019 2:35 pm

Chulete escribió:Hola Bolsita, gracias por preocuparte por mi comitente. Cada vez te pareces mas a Fabito que de lo unico que puede hablar es de otros nicks. En Vale fue un viaje de 5 dolares a la zona de 13, casi por 3x en dos años. El cedear estaba 38 pesos. Volví a armar posición ahi desde hace dos meses, antes que el CCL se dispare. Me gusta la empresa en esos precios. Besitos

Nunca te leí que compraste en vale; si hace unos días.
Su en varias atentas como esta .Mirg.cepu.ausol.
Todas con pérdidas enormes en dólares.
Nunca una autocrítica y decir en este o aquel papel me lo dejaron como un mandril.?

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Vie Oct 18, 2019 2:32 pm

nucleo duro escribió:Como que no ?
cvh no es producto de la escision de Gcla ?
Bueno... hacé la cuenta

Es otra empresa...

nucleo duro
Mensajes: 5932
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor nucleo duro » Vie Oct 18, 2019 2:26 pm

fabio escribió::117: 2012?....no cotizaba amigo...

Como que no ?
cvh no es producto de la escision de Gcla ?
Bueno... hacé la cuenta

Chulete
Mensajes: 2667
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Chulete » Vie Oct 18, 2019 2:25 pm

bolsita1 escribió:Me imagino tipos como chulete que estaba a full en esta , no le deben estar pasando nada bien .
Ahora le lei por vale , se fue a activos supuesta mente mas seguros , pero no escuchan , lo hicieron con un ccl arriba de 70

Hola Bolsita, gracias por preocuparte por mi comitente. Cada vez te pareces mas a Fabito que de lo unico que puede hablar es de otros nicks. En Vale fue un viaje de 5 dolares a la zona de 13, casi por 3x en dos años. El cedear estaba 38 pesos. Volví a armar posición ahi desde hace dos meses, antes que el CCL se dispare. Me gusta la empresa en esos precios. Besitos

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Vie Oct 18, 2019 1:57 pm

bolsita1 escribió:Me imagino tipos como chulete que estaba a full en esta , no le deben estar pasando nada bien .
Ahora le lei por vale , se fue a activos supuesta mente mas seguros , pero no escuchan , lo hicieron con un ccl arriba de 70

Según el bajo el promedio de compra...fesde los 22.50 que postea...ya debe tener promedio 10 dólares.. .con una suba del 300%...empata...son inversores exitosos...saben...por eso enseñan en los foros..

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Vie Oct 18, 2019 1:52 pm

nucleo duro escribió:No es mínimo de mínimos ,
fijate cuánto cotizaba allá por el 2012

:117: 2012?....no cotizaba amigo...

nucleo duro
Mensajes: 5932
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor nucleo duro » Vie Oct 18, 2019 1:34 pm

fabio escribió:Hoy en mínimo de mínimo tan sólo 2.40 dólares.. .pronto 1 dólar.. no falta mucho

No es mínimo de mínimos ,
fijate cuánto cotizaba allá por el 2012


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], gauchopelado62, Google [Bot], GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], RICHI7777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 930 invitados