APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
hipotecado
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
jjejjeej le falta petroleo a esta para salir
sigue igual 
El Prospero escribió:El MACD (ahora si) ya dio señal de compra... esperemosla un poco mas, no salgamos a reventarla, aunque den ganas...
listo che quedamos asi esperemos (total hace 3 meses que espero) y mientras tanto seguimos poniendonos contentos con la fiesta de los otros (bancarios) al final me comi el garron de que el lunes despues de vilma esto iba a ser pum en serio
-
El Prospero
El MACD (ahora si) ya dio señal de compra... esperemosla un poco mas, no salgamos a reventarla, aunque den ganas...
-
hipotecado
* SI CRUDO SUBE UN POCO MAS, entonces esto fue piso.
Petróleo fue el commodity que lateralizó mientras todos volaron. Es un precio administrado y controlado. Próximamente si crudo sale de su lateralización, se dirigirá de nuevo a los 100 u$s y luego irá a buscar su techo en 150 U$S.
Observe al crudo,si se sale del rango en el que está. Es el commodity que no subió. Es el commodity que hay que mirar.

Petróleo fue el commodity que lateralizó mientras todos volaron. Es un precio administrado y controlado. Próximamente si crudo sale de su lateralización, se dirigirá de nuevo a los 100 u$s y luego irá a buscar su techo en 150 U$S.
Observe al crudo,si se sale del rango en el que está. Es el commodity que no subió. Es el commodity que hay que mirar.
Es increible como cargan cantidades a la venta, así no vamos a despegar nunca 
viejobolsa escribió:lo peor que compre en mi vida!
y si me pasa lo mismo cuando entras a comparar con las bancarias, energeticas etc.....me pase la vida con las nacionales cuando quizecambiar tube la chata......... pero no las largo nada, por lo menos hasta el 15 de noviembre que lelgue a 100
-
hipotecado
estoy adentro en 71 y que me duela el orto ahora 
monsagesse escribió:Hoy arafue termina arriba de 35.![]()
![]()
OJALÁ, TENGO CALLS HASTA LAS BIELAS...ABRAZO
monsagesse escribió:Hoy arafue termina arriba de 35.![]()
![]()
como vienen los últimos 40 minutos daría esa impresión..