TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alexis » Mié Feb 16, 2011 5:30 pm

ferchus escribió: Veo q manejan un valor de 23 para el corte del TVPP.
Para el caso del TVPA seria parecido a esto?: TVPP * tipo cambio?
En ese caso a un dolar a 4,13 estaría: TVPA=95.
Dije cualquiera o se estima mas o menos asi el valor del TVPA/TVPY?

Por el ratio

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Feb 16, 2011 5:29 pm

jesus330 escribió::respeto: Mi humilde opinión con respecto al cambio de gobierno es la sigte.Lo que más conviene para papeles de bonos y acciones es que continúe éste gobierno, hay algo que se llama"previsibilidad"pasar de un modelo de sustitución con fuerte apoyo a lo nacional, se podría pasar que si gana Macri(Dios nos libre) con el apoyo de Duhalde y algún otro del PJ federal, a un modelo casi parecido a los 90, con más libertad de comercio y con poco control,contendores chinos por doquier que ya sabemos a donde nos conduce.Se podría dar si las encuesta no le dan aparezcan Scioli y el Lole con momentos de euforia hasta que se conozca el rumbo a tomar y después con final abierto.Creo que la mayoria prefiere éste modelo pero con mucho menos corrupción y con un cambio de figuras creíbles fundamentalmente en economía,jefe de gobierno y Canciller, si ésto se llega a dar antes de las elecciones, cosa que no creo, arrasaría. :respeto:

Comparto que el gobierno da previsibildad, asì no se puede seguir, hace agua por todos lados, tambien que tu Papa no quiera que venga Macri. que es lo que vos bien detallas. Los cambios de gobierno vienen con entusiasmo y optimismo.
Hay una cosa que no me queda claro si en candidato es Scioli, hay o no hay cambio de gobierno?
Es mì opinion y trato de argumentarlo, ocho meses son mucho tiempo pero me parece que es fin de ciclo.

ferchus

Mensajepor ferchus » Mié Feb 16, 2011 5:28 pm

Alguien me tira una dato.
Repito el post.
Gracias

Hola, consulta de ignorante.
Veo q manejan un valor de 23 para el corte del TVPP.
Para el caso del TVPA seria parecido a esto?: TVPP * tipo cambio?
En ese caso a un dolar a 4,13 estaría: TVPA=95.
Dije cualquiera o se estima mas o menos asi el valor del TVPA/TVPY?
Gracias y disculpen si fue burrada.

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 16, 2011 5:25 pm

guillermo escribió:gracias ROQUE

DARIO era una broma no te enojes.

:shock: :roll: :pared: :lol:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Feb 16, 2011 5:21 pm

guillermo escribió:ok ROQUE gracias.

pero suponiendo que el crecimiento de ete año seria 5%, estimativamente, cuando seria el arrastre?
no se puede saber eso aunque sea de refilon?

No,no se puede. Groseramente, supongamos que tenemos un año donde los crecimientos de los 4 trimestres sea 8,6,4 y 2 % y otro en que los crecimientos trimestrales sean 2, 4, 6 y 8 %. En este último caso tendríamos un arrastre hacia el próximo año de un 3% mientras que en el caso anterior el arrastre sería negativo.

Por definición el arrastre es el crecimiento que se tendría en el 2012 si el valor absoluto del PBI se mantuviese constante desde enero hasta diciembre de ese año. Obviamente en la realidad esto seguro que no se cumplirá, y su utilidad es meramente a los fines estadísticos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Feb 16, 2011 5:20 pm

guillermo escribió:si, pero el pregunto ""suponiendo que el crecimiento del 2011 seria del 6,5%!

si quiere Dario podria dar una estimacion.

no hay dudas que cuando Dario quiere se lava las manos :x

Roque Feler escribió: Guillermo, el arrastre estadístico no solo depende del valor del crecimiento del PBI en todo el 2011 sino que está fundamentalmente determinado por el crecimiento del último trimestre de ese año.

Por definición el arrastre será mayor cuanto mayor sea el crecimiento del último trimestre respecto del promedio de todo el año. Por lo tanto hay que esperar un poco todavía.

Guillermo, no me escapo por la tangente y la explicación de esa imposibilidad, la ha expuesto con total claridad Roque.

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”