silverado escribió:Hola Dario, te cuento que pase por tu ciudad, muy linda hace tiempo que no entraba, al final cuando iba entrando vimos el Piedramora, y luego fui al copahue, los dos al mismo precio, nos quedamos en el piedramora muy lindo. Los resto los dos cerrados, fuimos a un barcito de la peatonal y comimos una cosita. Fuimos al barroco y a una exposicion del municipio, cuando llegamos al hotel el conseje nos dijo que en una petrobras habia una parrilla muy buena, te cuento por ahi sirve. Vos sabes que cuando iba llegando a la noche al hotel me acorde que cuando era chico, ibamos a buenos aires con mis padres, parabamos en una parrilla a la salida de junin, siempre habia mucha gente y camiones, pregunte tambien al conserje me dijo que era historia ahora era medio pedorra...
Gracias perdon por la charla
La parrilla buena actual, ubicada sobre la Ruta 7, se llama "La Carpa" y la otra, es al otro lado del puente del Río Salado.
No te recomendé el Hotel Piedramora, muy moderno y excelente, porque lo consideré un poco lejos del radio céntrico.
Me alegro que te haya gustado como luce actualmente la ciudad, ha progresado mucho en lo edilicio. Un gran abrazo.
Darío de Junín