El AT sigue vigente y como puse ahi abajo, lo que no quita que veamos jugadas de este tipo, cada cual la aprovecha como mas le guste... hasta 1,75 puede andar y si quieren hasta 1,92 y algo mas tambien siempre y cuando el merval tenga un par de ruedas mas de suba.
Algo de recompra de lotes podria haber, no todo el mundo se va a dejar ejercer, asi que tambien se puede aprovechar esta situacion para hacer algo de diferencia en lotes, como le dije al Conde el dia del bajon, lleve lo que me dieron, hoy no los vendi, asi que una vez mas apuesto al rebote hasta la BBand media minimamente en 1,75 y ahi veo si los devuelto o si sigue, hay que aprovechar a que los lanzadores salgan a cubrir las bases mas bajas y ahi le damos lo que estuvieron sacudiendo ayer y antes de ayer... espero no empomarme en DIC, despues del vencimiento vemos como sigue
Como siempre hay dos visiones, y que tal si el merval hizo piso en 8.200? Veremos Soijo, muchas variables, paso a paso... y sigamos el movimiento.... mañana nos empomamos todos y se acabaron estas teorias locas
SOIJO escribió:Esa es la idea Miguel...aún habiendo desacuerdos se pueda debatir la visión de cada uno.....
Hoy viendo el rebote del mercado en general se me ocurre pensar , si la tendencia de mediano
fuese bajista , nada mejor que subir el papel para el ejercicio así se ejercen algunas bases y es
una forma q tienen algunos tenedores importantes de desprenderse de papeles sin presionar la
plaza....máxime con lo herido q está el mercado y lo difícil que se hace lanzar febrero.
Mientras el mercado fué alcista los ejercicios los presionaron hacia abajo para quedarse con posición,
comprar bases lanzadas por milésimas días previos y luego del cierre subirlo por semanas para
enchufar el ejercicio próximo.....
Hoy pienso más en la posibilidad que busque 1,70/1,90 así ejercen y es una forma de vender
sin que se note en la plaza.Aunque soy consciente que es una teoría algo loca