Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Esta dando reentrada sonm, rcon la espero en 3,2. Sfet me gusta para largo, quema de efectivo de 5 millones anuales y tiene 20 palos en caja, aumentando ganancias (aca un ofering para compra de competidores seria bien vista. Saludos.
Gracias por las infos.
Estaba viendo SNDL en 1 orden monstruo, pero no opera volumen....
Estaba viendo SNDL en 1 orden monstruo, pero no opera volumen....
gonza_inv escribió: ↑ Por qué le ves piso en el precio del offering? Estoy siguiendo RCON cuyo precio de offering es 6.24 (si no me equivoco) y está cotizando en 4 y pico.
Mosy confirmaron hoy el cierre del offering en 7.15 y la bajaron a 6.50, aunque creo que retomará la suba pronto.
Poo me parece comentó algo sobre el tema hace un tiempo, como que hay ejemplos para todos los gustos, aquellas que subieron finalizado el offering y otras que se hundieron ... yo me inclino a pensar que en general debería funcionar como piso, ya que si bien hay dilución de capital, se supone que los institucionales están aceptando pagar un precio razonable e inyectando capital fresco a la empresa.
Claro por lo general funciona como piso pero depende de la credibilidad en la empresa y su negocio pueden o no completarse en menor o mayor tiempo, igualmente el historial cuenta con respecto a cuantas veces uso es mecanismo, algo parecido sucede con los R/S.
Por qué le ves piso en el precio del offering? Estoy siguiendo RCON cuyo precio de offering es 6.24 (si no me equivoco) y está cotizando en 4 y pico.
Mosy confirmaron hoy el cierre del offering en 7.15 y la bajaron a 6.50, aunque creo que retomará la suba pronto.
Poo me parece comentó algo sobre el tema hace un tiempo, como que hay ejemplos para todos los gustos, aquellas que subieron finalizado el offering y otras que se hundieron ... yo me inclino a pensar que en general debería funcionar como piso, ya que si bien hay dilución de capital, se supone que los institucionales están aceptando pagar un precio razonable e inyectando capital fresco a la empresa.
Saliste Martín ?? Porque esta vuelve a 3 seguro. Es guacha !!
Siiiiii Me puse en venta en 3.74 y no llegó por un pelo.
No lleve PLX en 2.14 base del canal y podria ir a 2.40. No me gustan los indices
DPW +20%

Con lo que quieren dar vuelta el Nasdaq. Increible