APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
lucas_jaime
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
hola martin, si to te molesta me podes decir que cartera tenes armada? saludos
Estaba en un café siguiendo el mercado y le dije a la camarera que traiga una soga y me ate las manos para no lanzar, ni vender, ni nada !!. Me ató bien la guachaaaa !!. 
ENCUESTADOR 36 SERA MUCHO PEDIR??????

En el intradiario las veces que descomprimio bajo muy poco para despues retomar suba
NACHO3 escribió:Encuesta, cuanto cierra hoy?
35,60
Phantom escribió:Recorriendo foros. De acá y de afuera.
El Forum Sentiment dió su voto no positivo.
Excelente....no dicen que el 90 % de los que operan en Bolsa pierden..?
Encuesta, cuanto cierra hoy?
COINCIDO EN QUE HAY MEJOR VOLUMEN PERO LE FALTA TENER UN POCO MÁS Y LOS 35,50 ME PARECEN LOS QUE TIENE QUE ROMPER CON FUERZA DESPUES TIENE, QUE ROMPER LOS 36,20 Y VEREMOS.
THE CHAMP escribió:En 35,60 hay una barrerarón, tiene que romper con fuerza ese número.- Lo positivo que el volumen está mejorando de a poco, veremos como termina...
ojo que en 35,50 hay piso importante tambien.
En 35,60 hay una barrerarón, tiene que romper con fuerza ese número.- Lo positivo que el volumen está mejorando de a poco, veremos como termina...
Hoy les dije q hasta q no rompa 36, no pasa nada, algo más compré, pero como siempre me como los amagues, mejor esperar a ver q dice Dilma la sem. próxima, q ta atrasada no hay dudas, debería tar a la par de tenaris...abrazo y suerte...