APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Citizen

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Citizen » Vie Ago 31, 2018 10:13 am

usdbrl...

perfecta la formacion triangular y el lanzamiento...

tiene pinta de corregir...pero en el mediano plazo lo veo rompiendo todo :oops:
Adjuntos
usdbrl.jpg
usdbrl.jpg (117.73 KiB) Visto 1312 veces

arquitecto

Mensajepor arquitecto » Vie Ago 31, 2018 9:34 am

usd/brl subiendo ........se viene efecto TANGO...ojala neutralice san CCL...........la veo dificil hoy

mauricioalejandro

Mensajepor mauricioalejandro » Vie Ago 31, 2018 2:42 am

mmm, me doy vuelta, creo que es :abajo:

Pica

Mensajepor Pica » Jue Ago 30, 2018 11:22 pm

Pica escribió:Y 8 la 175 ni te cuento...

Pensar q esto fue el miercoles 22 ... Mamita...

Javo8888

Re: RE: Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Javo8888 » Jue Ago 30, 2018 10:44 pm

LEOFARIÑA escribió: Hoy rechazaron el pedido de que Lula no aparezca en las encuestas pero ayer le negaron estar en la publicidad... por intuición creo que van a seguirle el juego hasta el final no se com que final a 17 de setiembre, lo van a terminar impugnando, porque tambien podian haberlo echo de oficio apenas se presentó... no se porque no lo hicieron, la verdad hoy estuve con otros temas mios re caliente se me va una inquilina de un día para el otro y a la hora se me cayó la venta de mi propiedad ( la idea es ir alquilar y fugarla hasta que aclare). Asi que no leí mucho, lo que si es lapidario para cualquier analisis si logra Lula transferir los votos a Haddad como mostró la encuesta de hoy, ahí es game over... la ultima señal de vida será la semana que viene con las encuestas luego de la primer semana de publicidad aunque leyendo lo que pasó en el 2014 hasta las encuestas de una semana antes fallaron así que paciencia.

Ufff que cagada lo que te paso..
Gracias por la información

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Ago 30, 2018 10:34 pm

sorry...jaja era iste

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Ago 30, 2018 10:33 pm

pbr.jpg

LEOFARIÑA

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Ago 30, 2018 10:30 pm

Javo8888 escribió:Leo creo que mañana se trata la presentación de Lula, tenes info?

Hoy rechazaron el pedido de que Lula no aparezca en las encuestas pero ayer le negaron estar en la publicidad... por intuición creo que van a seguirle el juego hasta el final no se com que final a 17 de setiembre, lo van a terminar impugnando, porque tambien podian haberlo echo de oficio apenas se presentó... no se porque no lo hicieron, la verdad hoy estuve con otros temas mios re caliente se me va una inquilina de un día para el otro y a la hora se me cayó la venta de mi propiedad ( la idea es ir alquilar y fugarla hasta que aclare). Asi que no leí mucho, lo que si es lapidario para cualquier analisis si logra Lula transferir los votos a Haddad como mostró la encuesta de hoy, ahí es game over... la ultima señal de vida será la semana que viene con las encuestas luego de la primer semana de publicidad aunque leyendo lo que pasó en el 2014 hasta las encuestas de una semana antes fallaron así que paciencia.

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Ago 30, 2018 10:09 pm

en breve termina la 5ta y corrige en serio
Adjuntos
spx.jpg
spx.jpg (94.75 KiB) Visto 1488 veces

Javo8888

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Javo8888 » Jue Ago 30, 2018 9:53 pm

LEOFARIÑA escribió:Igual Brasil de nuevo hoy contra las cuerdas, para mi el ewz en 31 es bisagra mañana define, pero va i viene contra ese soporte y el cierre de hoy fue de continuación, no sea cosa que los Dealer del mercado tenían agendo darle hoy a la A de Argentina y mañana siguen con la B.

Leo creo que mañana se trata la presentación de Lula, tenes info?

elNene

Mensajepor elNene » Jue Ago 30, 2018 9:37 pm

LEOFARIÑA escribió:Igual Brasil de nuevo hoy contra las cuerdas, para mi el ewz en 31 es bisagra mañana define, pero va i viene contra ese soporte y el cierre de hoy fue de continuación, no sea cosa que los Dealer del mercado tenían agendo darle hoy a la A de Argentina y mañana siguen con la B.

Si.. Si lo miras en semanal esta justo ahí. Si no aguanta, que por indicador parece que lo quiebra, tiene destino en 27.. Veremos. El tema en la local es ver que pasa con el dólar, si queda aca o sigue subiendo.

Roy

Mensajepor Roy » Jue Ago 30, 2018 9:30 pm

Leo; mañana es cierre de mes. Dudo que baje, además viendo cómo sostuvieron en 10.40. A lo sumo neutra o levemente verde.
Ahora, mire el grafo de BOVE, y dígame si no parece una 2 en ABC?

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Ago 30, 2018 9:22 pm

Igual Brasil de nuevo hoy contra las cuerdas, para mi el ewz en 31 es bisagra mañana define, pero va i viene contra ese soporte y el cierre de hoy fue de continuación, no sea cosa que los Dealer del mercado tenían agendo darle hoy a la A de Argentina y mañana siguen con la B.

elNene

Mensajepor elNene » Jue Ago 30, 2018 8:28 pm

logikamente escribió:y.. son los riesgos de lanzar descubierto, yo ni siquiera lanzo cubierto, el tema es que lo analizo desde un punto de vista matematico y es muy asimetrico el espectro de resultados posibles en opciones...

Si.. Es riesgoso pero cuando tenes poco capital.. es la forma que encontré para crecer..
El año pasado le erre con Ggal..y casi fundo..Arranque enero con nada..pero NADA..
Y entre descubierto y algo de frente en pbr.. fue exponencial el crecimiento.
Analizándolo hoy, creo que no medí el riesgo de una devaluacion fuerte, la verdad que hoy creo que por un momento llego al 20%, tremendo..Sumado al 8 de ayer..
El papel afuera se mantuvo en lo que esperaba. Pero bueno.. Mañana es otro día y a mantener la cabeza fría.
Justamente por estas distorsiones del tipo de cambio y para dolarizar.. Estaba averiguando como abrir una cuenta y operar en Usa directamente.

elNene

Mensajepor elNene » Jue Ago 30, 2018 8:21 pm

neofito escribió:elNene debe tener cerca de 70 años,

jaja noooo..
... tengo 33..y hoy casi termino en la cruz :pared: jaja

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”