Inversor Pincharrata escribió:Creo que la decision de si conviene venderos antes o despues del pago, solo se puede tomar sobre la fecha y con los valores puestos.
Así es. Recién en ese momento habrá que ver que se hace.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió:Creo que la decision de si conviene venderos antes o despues del pago, solo se puede tomar sobre la fecha y con los valores puestos.
guillermo escribió:PABLO
porque estoy muy caucionado, entonces prefiero ir bajando la misma vendiendo los tvpp, no te olvides que igualmente seguire caucionado y con las rentas de los tvpa y tvpy tambien bajare caucion.
porque temo que el proximo gobierno devalue, entonces duermo mas tranquilo con los cupones en dolares.
una caucion del 20% en cupones en dolares para el 2012 me dejaria mas tranquilo.
robertomartinp escribió:Linea VW.
guillermo escribió:INVERSOR
los tvpp pienso venderlos antes del pago, cerca de $21 a $22- para bajar caucion.
se que la renta es mayor que la de los cupones en dolares, pero con la renta de los mismos tambien bajare caucion.
queria eliminarla toda, pero como veo fuerte el crecimiento tal vez me quede con un 20% de caucion, pero siempre hablando de cupones en dolares.
en el pago del 2012 si la eliminaria toda y recien ahi tal vez me daria algun gusto personal, por ahora no toco nada.
se que tendre menos renta en el 2011, pero con los cupones en dolares cobro durante mas tiempo y estoy protegido con una moneda dura.
guillermo escribió:INVERSOR
los tvpp pienso venderlos antes del pago, cerca de $21 a $22- para bajar caucion.
se que la renta es mayor que la de los cupones en dolares, pero con la renta de los mismos tambien bajare caucion.
queria eliminarla toda, pero como veo fuerte el crecimiento tal vez me quede con un 20% de caucion, pero siempre hablando de cupones en dolares.
en el pago del 2012 si la eliminaria toda y recien ahi tal vez me daria algun gusto personal, por ahora no toco nada.
se que tendre menos renta en el 2011, pero con los cupones en dolares cobro durante mas tiempo y estoy protegido con una moneda dura.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Dolar K, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, nl, nucleo duro, sebara, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tecnicalpro y 880 invitados