Javo8888 escribió:x ccl el adr da usd 10.42 ( petr3)... saquen cuentas
Acá la correlativa no es Petr4?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:x ccl el adr da usd 10.42 ( petr3)... saquen cuentas
El Brujo escribió:Se esta negociando con el Campo volver a las retenciones pero con un dolar a 52. Ampliaemos.
Dolar a 52 mas Lula proscripto vayan a buscarla a 300 mangos la local.
cityfinanz escribió:a $52 ? me parece mucho y no se hablo nada de ese valor.
LEOFARIÑA escribió:Es al reves... si devalua brasil 2 %, la tenes 2% abajo en dolares. A pesos dependes de lo que diga el mercado acá. Pero de arranque ya parte -2 y sumale 1.5% del bovespa.
El Brujo escribió:Se esta negociando con el Campo volver a las retenciones pero con un dolar a 52. Ampliaemos.
Dolar a 52 mas Lula proscripto vayan a buscarla a 300 mangos la local.
FEBM escribió:Sip. devaluación del Real del 1,75%
Localmente ya tiene un 1,75% de fuerza parael dolar en argentina.
Draiko91 escribió:pero haddad no tiene el caudal de votos de lula
arquitecto escribió:HADDAD PRESIDENTE.....LULA AL PODER
Draiko91 escribió:+2% alguien me dice que paso en brasil? la logica era que con lula confirmado como NO candidato esto se revaluaba no se seguia devaluando como el peso argentino
FEBM escribió:Sip. devaluación del Real del 1,75%
Localmente ya tiene un 1,75% de fuerza parael dolar en argentina.
Draiko91 escribió:+2% alguien me dice que paso en brasil? la logica era que con lula confirmado como NO candidato esto se revaluaba no se seguia devaluando como el peso argentino
arquitecto escribió:mmmmm esta subiendo usd/brl y quilombetes con paro de camiones........ no quiero mas de lo mismo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, DeSTRoY, Fabian66, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 855 invitados