PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
hbada
Mensajes: 1581
Registrado: Dom Jun 13, 2010 4:23 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor hbada » Mié Ago 17, 2016 8:56 pm

plata fresca escribió:¿ SOS EL ROJO DEL HIPOTECARIO ?


jajajj siisisisisi seguro,,,,,rojo de envidia.....y algo mas,,,,,pero si que salimos .....paguen lo que vale y se las quedan


pero deben pagar como pagaron el 67 % de arriba no ,,,,y ojo que esta el anses con nosotros,,,,,

plata fresca
Mensajes: 1267
Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:16 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor plata fresca » Mié Ago 17, 2016 6:21 pm

rojo escribió:hasta el foro van a fusionar :lol:


¿ SOS EL ROJO DEL HIPOTECARIO ?

SAK
Mensajes: 445
Registrado: Lun Abr 18, 2016 3:36 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor SAK » Mié Ago 17, 2016 4:48 pm

Seguimos firmes

En cuestion de dias van a querer muchos sumarse... estamos en la recta final por salir en punta!

rojo
Mensajes: 13350
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor rojo » Mié Ago 17, 2016 4:11 pm

hbada escribió:NADIE POR AQUI ''''''??????

VENDIERON TODO YA A LOS PAMPEANOS,,,,O SE FUERON DE VACACIONES

hasta el foro van a fusionar :lol:

hbada
Mensajes: 1581
Registrado: Dom Jun 13, 2010 4:23 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor hbada » Mié Ago 17, 2016 4:03 pm

NADIE POR AQUI ''''''??????

VENDIERON TODO YA A LOS PAMPEANOS,,,,O SE FUERON DE VACACIONES

hbada
Mensajes: 1581
Registrado: Dom Jun 13, 2010 4:23 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor hbada » Vie Ago 12, 2016 5:32 pm

de mi amigo Napoleón en el foro de tgs

Por supuesto hago extensivas idénticos interrogantes respecto de la plaza de PESA, cuyo precio ha sido y es ALEVOSAMENTE MANIPULADO, en simultáneo con la coincidente pretensión del nuevo controlante de poner ÉL UNILATERALMENTE EL PRECIO DE COMPRA Y DE RELACIÓN DE CANJE, opción este última para lo cual primero PLANCHÓ el precio de la acción arbitrariamente en el valor que se le dió la gana y LUEGO procedió a proponer una relación de CANJE ENTRE UN PRECIO VARIABLE (LA ACCIÓN DE PAMPA) Y UN PRECIO PLANCHADO..... INCREIBLE PERO REAL.

El caso de PESA, saben ustedes, es MÁS GRAVE que el de TGS, puesto que a TGS no pueden retirarla de cotización y tampoco pueden ser titulares del total de acciones residuales...... MÁS CLARO ECHARLE AGUA. ¿Quiénes están participando de todo esto? UN FISCAL POR AQUÍ.





Napoleón escribió:
SEÑORES CIEGOS SORDOS Y MUDOS DE LA CNV:

¿Están ustedes enterados de que se realizará próximamente una OPA sobre las acciones de TGS?

¿Saben ustedes que al día de la fecha más del 20% de las acciones de TGS son propiedad de los jubilados argentinos?

¿Saben ustedes que existen INTERESES EN MANIPULAR LE PRECIO DE MERCADO DE LA ACCIÓN?

¿Qué medidas están ustedes tomando para evitar la manipulación del precio de la acción?

Por ejemplo: ¿Han puesto veedores en la Plaza de TGS?

Ha sido mucha la IMPUNIDAD durante buena parte de la historia. Personalmente estoy HARTO DE PIRATAS, DELINCUENTES Y FUNCIONARIOS CORRUPTOS, me pregunto si a ustedes como AUTORIDADES DE LA CNV no les sucede lo mismo que a mí, y, en caso afirmativo, QUÉ MEDIDAS CONCRETAS Y EFECTIVAS ESTÁN USTEDES TOMANDO PARA SALVAGUARDAR EL PATRIMONIO Y LOS DERECHOS DE LOS ACCIONISTAS MINORITARIOS Y DE LOS JUBILADOS ARGENTINOS.

Napoleón
Mensajes: 2319
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor Napoleón » Vie Ago 12, 2016 5:04 pm

rejt escribió:En los ultimos dias se pudo apreciar el incremento de la presión de venta, el aumento del monto operado y la constante baja en el precio promedio operado.-Con la actitud que tienen los vendedores es lógico que los que quieren quedarse con PESA sean proclives a llevar el tema a la larga dado que ya no creo que paguen lo prometido si les estan pidiendo a gritos que se las lleven regaladas.-La ocasión hace al ladron.-

Yo diría que el LADRÓN hace la OCASIÓN...

Un precio arbitrario fijado HACE MESES, con efecto directo sobre la cotización de PESA, que nos ha damnificado sobremanera y que no puede dejar de considerarse una MANIPULACIÓN... A posteriori han ingresado por lo menos dos trimestrales de PESA con buenos resultados, DINERO Y CAPITAL NUESTRO, efectivo en caja y otros detalles... NADIE DICE NADA, TODOS CALLAN, ALGUIEN TENDRÁ QUE RENDIR CUENTAS DE ESTO.
Y QUIERO MIS DIVIDENDOS EN EFECTIVO.

rejt
Mensajes: 1255
Registrado: Vie Feb 04, 2011 6:45 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor rejt » Vie Ago 12, 2016 4:48 pm

En los ultimos dias se pudo apreciar el incremento de la presión de venta, el aumento del monto operado y la constante baja en el precio promedio operado.-Con la actitud que tienen los vendedores es lógico que los que quieren quedarse con PESA sean proclives a llevar el tema a la larga dado que ya no creo que paguen lo prometido si les estan pidiendo a gritos que se las lleven regaladas.-La ocasión hace al ladron.-

Napoleón
Mensajes: 2319
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor Napoleón » Vie Ago 12, 2016 3:57 pm

A los probados delincuentes de PETROBRAS BRASIL y consabidos gobernantes locales que gozaron de mi más profunda repulsión desde el mismo momento en que iniciaban el gran saqueo nacional, no me voy a quedar callado frente LOS NUEVOS DELINCUENTES PRIVADOS que pretenden ESTAFARNOS comprando a precio vil nuestras tenencias accionarias, REITERO POR AQUÍ LO QUE ACABO DE PUBLICAR EN EL FORO DE TGS.

UN FISCAL POR AQUÍ

Por supuesto hago extensivas idénticos interrogantes respecto de la plaza de PESA, cuyo precio ha sido y es ALEVOSAMENTE MANIPULADO, en simultáneo con la coincidente pretensión del nuevo controlante de poner ÉL UNILATERALMENTE EL PRECIO DE COMPRA Y DE RELACIÓN DE CANJE, opción este última para lo cual primero PLANCHÓ el precio de la acción arbitrariamente en el valor que se le dió la gana y LUEGO procedió a proponer una relación de CANJE ENTRE UN PRECIO VARIABLE (LA ACCIÓN DE PAMPA) Y UN PRECIO PLANCHADO..... INCREIBLE PERO REAL.

El caso de PESA, saben ustedes, es MÁS GRAVE que el de TGS, puesto que a TGS no pueden retirarla de cotización y tampoco pueden ser titulares del total de acciones residuales...... MÁS CLARO ECHARLE AGUA. ¿Quiénes están participando de todo esto? UN FISCAL POR AQUÍ.


Napoleón escribió:
SEÑORES CIEGOS SORDOS Y MUDOS DE LA CNV:

¿Están ustedes enterados de que se realizará próximamente una OPA sobre las acciones de TGS?

¿Saben ustedes que al día de la fecha más del 20% de las acciones de TGS son propiedad de los jubilados argentinos?

¿Saben ustedes que existen INTERESES EN MANIPULAR LE PRECIO DE MERCADO DE LA ACCIÓN?

¿Qué medidas están ustedes tomando para evitar la manipulación del precio de la acción?

Por ejemplo: ¿Han puesto veedores en la Plaza de TGS?

Ha sido mucha la IMPUNIDAD durante buena parte de la historia. Personalmente estoy HARTO DE PIRATAS, DELINCUENTES Y FUNCIONARIOS CORRUPTOS, me pregunto si a ustedes como AUTORIDADES DE LA CNV no les sucede lo mismo que a mí, y, en caso afirmativo, QUÉ MEDIDAS CONCRETAS Y EFECTIVAS ESTÁN USTEDES TOMANDO PARA SALVAGUARDAR EL PATRIMONIO Y LOS DERECHOS DE LOS ACCIONISTAS MINORITARIOS Y DE LOS JUBILADOS ARGENTINOS.

rejt
Mensajes: 1255
Registrado: Vie Feb 04, 2011 6:45 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor rejt » Jue Ago 11, 2016 4:17 pm

En un mercado que en el mejor de los casos lateraliza o baja constantemente, con tasas arriba de 29% poco se puede esperar, por lo que seguiremos viendo el precio de PESA a la baja mal que nos " pese", y los vendedores seguirán derramando papeles mostrándonos que LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD, y que a la larga el ganador será el holding pues hasta el dolar vendedor esta bajando.-

hbada
Mensajes: 1581
Registrado: Dom Jun 13, 2010 4:23 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor hbada » Jue Ago 11, 2016 3:01 pm

goyo escribió:Yo debo ser el único que compro todos los días un puchito.


yo sigo sumando las que me dan,,,,,,menos no va a valer,,,,

goyo
Mensajes: 1673
Registrado: Dom Jun 08, 2014 12:34 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor goyo » Jue Ago 11, 2016 2:03 pm

rejt escribió:Los tenedores de PESA no leen el foro y venden desesperadamente

Yo debo ser el único que compro todos los días un puchito.

rejt
Mensajes: 1255
Registrado: Vie Feb 04, 2011 6:45 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor rejt » Jue Ago 11, 2016 12:48 pm

Los tenedores de PESA no leen el foro y venden desesperadamente

SAK
Mensajes: 445
Registrado: Lun Abr 18, 2016 3:36 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor SAK » Jue Ago 11, 2016 8:37 am

Ya entregados los balances y teniendo un radiografia general del mercado seguimos armando hipotesis

PESA es de las pocas empresas rentables del sector... resultados del periodo y PATRIMONIALMENTE
PAMPA la nueva controlante entrega un balance pobre, es de entender con un sector energetico en caos...

Entonces sus dos nuevas empresas TGS y PESA arrojaron ganancias. Son las mismas empresas que con sus ganancias van a pagar su compra?

Es claro que estamos llegando al final del camino, estamos proximos a recibir la informacion de la OPA.

Con estas condiciones y con un ofrecimiento pobre y el trato recibido por las autoridades, PESA sigue cotizando!!
SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTAMOS AGUARDANDO NOTICIAS que esten a la altura de al realidad. No de las expectativas que tiene el mercado del futuro que va a ser PAMPA con las nuevas empresas...

NO MALVENDAN SUS ACCIONES, estan en un piso proximo a salir para arriba...

plata fresca
Mensajes: 1267
Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:16 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor plata fresca » Mié Ago 10, 2016 5:17 pm

mmarcodelpont escribió:es argentina cada 10 años te garchan... o uno se acostumbra o se va del pais, lamentablemente esto no va a cambiar nunca

LAMENTABLEMENTE TE TENGO QUE DAR LA RAZON :mrgreen:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Francodiaz, Google [Bot], RICHI7777, Semrush [Bot], stolich y 974 invitados