osea terminan donde empezaron menos comisiones
negocion
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ vamos al siguiente supuesto a ver si estoy analizando bien con numeros redondos
10000 txar * 95 = 950.000 pesos de dividendo
950.000 / 1170 (precio estimado del gd38 /100 ) = 810 gd38
810 gd38 * 2,50 usd de renta en enero = 20,25 usd * 1500 = 30 lucas
es decir que hoy comprando 10.000 txar a 820 , es decir una inversion de 8.200.000
recuperas en enero casi 1 palo .
es asi nomas ?
falerito777 escribió: ↑ hola troesma. y los precios de los bancos? deberian vale 3 veces menos. no me enamoro de erar. pero eso que tiene acumulado le da margen para sostener las perdidas de los balances. que no se si seran tan malos. algo va ayudar la ley laboral,.aluar tampoco esta ganando mucho. yo me pase de aluar aca. 1070 vendi promedio cuando vino el balance. yo esperaba que venga ganando fortunas aluar y nada. igual aca no espero mucho. pero al lado de los bancos etc. esto es un regalo. ni hablar si se empieza a reactivar la economia.calculo que en unos dias se suspende de nuevo x otro pago de otros 95 pesos x accion. creo que tiene 900 pesos por accion para distribuir? ahora 785 calculo.en aluar quiero ver los balances para pagar. salvo para traders. q espero andar bien. hoy les di un pucho x 963 .las recompre abajo. pocas. slds.espero poder volver alla con creces. pero si baja de 900 empiezo a pagar alla. este dolar es insostenible. deberian liberar. 1700 1800 estaria bien.
alzamer escribió: ↑ Si proceden con inteligencia, y aunque baje como hoy tienen la oportunidad de usar esos fondos del dividendo ( no me confiaría en los bonos, Rocca los va a vender inmediatamente como en el pasado y pasarse a dólares para poder pagar dividendos por Tx), pueden invertirlos ya saben dónde y mantener su participación en TXAR si acaso
Están muy enamorados.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, DeSTRoY, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Inversor Pincharrata, redtoro, Semrush [Bot] y 400 invitados